Día 3

321 53 5
                                    

Yoongi

Hoseok, no corras. Todavía es temprano.– le digo mientras observo la hora en mi móvil.

—Estoy caminando lo más lento que puedo Yoongi, no es mi culpa que tú camines como un anciano de 90 años. Solo te falta el andador y serás el nuevo ingreso del asilo.– dice riéndose.

Lo asesino con la mirada y sigo arrastrando los pies por el camino. Bien, es cierto que actúo con mucha desidia la mayor parte del tiempo por lo que Hoseok debería estar completamente acostumbrado a mí y a mi actitud de mierda, sin  embargo debo decir en favor de Hoseok que desde que Kook terminó conmigo mi situación empeoró.

Si antes dejaba que Kook me arrastrase al parque al menos un día a la semana, ahora ya no tengo deseos por salir de casa mas que para ir a la universidad.
Hoseok hace bailes tontos en medio de la acera, quiero reír. Es decir, de verdad quiero reírme pero no dejo de pensar en qué estará haciendo Jungkook.

Según Taehyung pues Kook me superó más rápido de lo pensado.

Me alegro, así no me costará tanto olvidarlo.

Mentira.

Me duele demasiado que me haya olvidado tan malditamente rápido.

¿Acaso lo nuestro no significó nada para él? Al parecer no.

Al parecer yo fui el único estúpido enamorado en esa extinta relación.

—Yoongi tonto.

Hoseok me mira curiosamente. Yo lo observo también, el brillo en sus ojos es más fuerte desde hace unos días y creo saber el por qué.

—¿Qué acabas de decir?– lo miro frunciendo el ceño.

—Yoongi tonto, tonto, tonto. Sigues pensando en Jungkook cuando él fue el que te dejó. Dijiste que lo superarías ¿Lo recuerdas? Maldición Yoonnie, no me hagas odiar a Kook por dejarte en este estado.

Joder, tiene toda la maldita razón. Me prometí a mí mismo que intentaría superar a Jeon Jungkook y lo primero que hago es pensar en él.

—Será mejor que nos apresuremos, no quiero llegar tarde a clases.– le digo, aún sabiendo que es temprano.

—Yoongi, no trates de evadir el tema...

Lo miro una vez más y por primera vez en mi vida, camino en dirección a la universidad tan rápido como mis pies me lo permiten.

⚡💦🔥

Bien Yoongi, lo estás haciendo muy bien. Solo un momento más.

Ni se te ocurra mirar hacia allí.

Alto.

Seguro que en estos momentos se están preguntando: ¿Qué demonios estás haciendo Min Yoongi?

Pues bien, me estoy escondiendo de Kook.

Bueno...
No específicamente escondiendo sino más bien evitándolo.

Ahora lo importante. ¿Por qué?

Verán amiguitos, hace exactamente unos 10 minutos un  Hoseok totalmente agitado llegó a la sala de práctica en la que yo tocaba el piano. Estaba yo en un trance total, inesperadamente la ruptura me había dado la inspiración para componer como nunca antes, era todo tan maravilloso. Solo la música y yo. Hasta que irrumpió él.

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora