Jungkook
Amor.
Amor.
¿Qué es el amor?
Supe que Yoongi y yo estaríamos juntos apenas lo vi, ni siquiera él había volteado hacia mí en realidad.
Él jugaba basquetball en uno de los gimnasios de la Universidad de Seúl, mientras a mí me daban un recorrido por el campus al ser de nuevo ingreso.
Taehyung hacía bromas acerca del por qué había elegido estudiar Artes Escénicas, yo solo reía, de hecho para nadie era un secreto que él estaba hecho para el drama.
Caminábamos por el gimnasio cuando sucedió.
Boom.
Lo vi.
Era rubio, delgado y pálido. Tan pronto lo vi supe que sería mi primer amor. Todo a mi alrededor desapareció, solo estábamos él y yo.
Mil y un cosas pasaron por mi mente, planeé toda la vida que tendríamos juntos en segundos.Pero algo que no planeé fue que en ese momento una pelota me diera de lleno en la cara. El impacto fue tal que caí de espaldas.
-Oh por Dios, Kookie ¿Estás bien?-Tae sonaba desesperado.
Empezó a tocar mi rostro, yo solo veía todo borroso. Quería responderle pero me sentía totalmente desorientado.
-Hey niño, lo siento. No fue mi intención que pasara esto ¿Te encuentras bien?-alguien habló sin embargo no logré verle el rostro.
Luego todo se volvió negro, me había desmayado.
Desperté en la enfermería, no sabía cuánto tiempo exactamente había pasado pero sí cuán terrible era el dolor que sentía en la nariz. Taehyung a mi lado no dejaba de llorar diciendo el susto que le había dado. Ese chico era puro drama, en serio.
Alguien tocó la puerta, entonces entró él.
Era el chico del gimnasio.
-Lo siento.
Solo murmuró mientras miraba al piso, ni siquiera se veía arrepentido realmente.
No sabía cómo sentirme realmente, es decir, me gustaba pero parecía un completo cretino ¡No era capaz ni de mirarme a los ojos para disculparse!
Entonces como si leyera mis pensamientos, levantó la mirada.
-¿No piensas hablar, niño? Te dije que lo siento. O es que acaso eres mudo.-me miró directo a los ojos y juro que en ese momento el alma se me salió del cuerpo.
Y decidí que cretino o no, ese chico sería mío.
Recordaba con nostalgia el día que conocí a Yoongi, ese tiempo en el que no tenía idea alguna de que todo terminaría así.
No puedo decirles qué es el amor, porque el amor no es algo que se pueda describir con palabras.
No.
El amor es algo que se siente. Y yo lo sentí con él, el amor más puro que pude encontrar en el mundo.
Es cierto, Yoongi no era ni es alguien perfecto ante los ojos de los demás, es un amargado, duerme mucho, no es para nada alguien eufórico, dice muchas groserías y es terco como nadie.
Yo soy todo lo contrario, soy alegre y muy sensible, me gusta disfrutar el día desde muy temprano y las groserías por supuesto no están dentro de mi vocabulario.
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanfictionDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.