Jungkook
—¿Por qué debo ser yo el que se siente en las piernas de Yoongi? ¿Es que acaso no ves los alambres que tiene en vez de piernas? No quiero caerme—le digo a Hoseok hyung con un puchero.Él me ignora y sale del gimnasio para ultimar varios detalles de la sorpresa que prepara para Tae.
—Yah, mocoso. Soy tu hyung, respétame—Yoongi me gruñe.
—Yoongi hyung—haciendo énfasis en el honorífico—sinceramente no creo que usted y sus piernas de pollo puedan soportar todo este cuerpo lleno de sensualidad, no es como si pudiera competir con mis muslos de oro desde luego.
—Este niño, de verdad tienes un gran ego—dice rodando los ojos—no te creas la gran cosa.
—Pues te recuerdo que este niño te tuvo de rodillas y no exactamente para rezar durante 2 años—ni yo puedo creer lo que acabo de decir.
Yoongi se sonroja y yo no sé si es de enfado o de vergüenza, tampoco sé exactamente cual de las dos opciones sería la mejor.
¿Por qué soy tan estúpido? Siempre meto la pata, recórcholis.
Cuando levanto la vista, lo veo en la puerta del gimnasio hablándole a alguien, frunce el ceño y suspira. Siempre hace eso cuando está exasperado, se ve tan lindo.
Pero...¿Qué demonios estás diciendo Jeon Jungkook? No actúes como un estúpido enamorado. Yoongi y tú ya no están juntos.
Sí, cierto. Y yo fui el que terminó con él, una razón más para no andar de idiota en esta vida pensando en cosas que ni al caso.
—Hey Kook, mocoso...—alzo la mirada rápidamente—Hoseok dice que vayamos a la cafetería, el plan "Tae quiero de vuelta" va a empezar—me dice desganado.Y sip, ese nombre extraño es creación únicamente de Hobi hyung.
El celular de Yoongi suena y él contesta, lo miro de reojo hasta que deja de hablar.
—Debemos apurarnos.
Sorpresivamente toma mi mano y en mi cuerpo se disparan sensaciones que no deberían manifestarse. Siento un cosquilleo en el estómago, mi corazón acelerado y mis mejillas sonrojadas mientras corremos hasta la cafetería. Pero todo esto se detiene cuando recuerdo que ya no estamos juntos y por causa mía.
Min Yoongi, definitivamente haces que confunda muchas cosas.
Me obligo a mí mismo a creer que no es nada especial, solo estoy extrañado por el repentino contacto físico, sí.
Nada de drama amiguitos, es solo que me agarró desprevenido.
Llegamos a la cafetería y veo a Hoseok hyung con un traje, me pregunto si sabe que Tae los odia.
—Hoseok hyung, yo no creo que...
—¡Al fin llegan! Siéntense rápido—me corta nervioso— ¿Qué esperan?
Yoongi toma asiento y yo hago lo mismo a su lado, Hoseok nos mira con los ojos entornados, y es cuando recuerdo que yo debía sentarme en las piernas de Yoongi.
—Pero no quiero, desconfío de la estabilidad de sus piernitas de pollo.
Yoongi me mira enfadado, eso no me importa. Sin embargo al ver a Hoseok hyung cambió de opinión rápidamente y de un salto me acomodo en las piernas de Yoongi.
—Bien, ahora lo único que tienen que hacer es fingir que regresaron—al parecer Yoongi no es el único loco que pide cosas como esas aquí—Pero deben comportarse lo más cursi posible, hasta que Tae se sienta incómodo entre ustedes. Cuando esté a punto de irse, Jungkook le dirá que su profesor de Improvisación dijo que lo buscará en el teatro, donde obviamente estaré yo con Rap Monster que hará una puesta en escena especial de ballet y con Seokjin hyung que es el encargado de las flores y los chocolates—le da una ojeada a su reloj— La clase de Taehyung acaba en 5 minutos, Seokjin hyung le mandó un texto diciendo que Jeon está aquí, solo espérenlo y sigan todas las instrucciones que les di.
Yoongi y yo asentimos juntos.
—No se preocupe Hobi hyung, después de todo ¿Qué podría salir mal?
✨⚡🔥
Todo salió mal.
Primero, Taehyung si llegó a la cafetería, se sorprendió al vernos así, creyó que era por lo de la mamá de Yoongi. Así que tuvimos que hacer un montón de cosas cursis, como darnos de comer a la boca y juntar nuestras narices mientras nos dabamos unas miradas capaces de derretir el hielo.
Todo eso resultó tan bien, que Tae no quería irse, estaba encantado con nosotros, hasta quería tomar fotos que por supuesto Yoongi no aceptó.
Tuvimos que llevarlo nosotros mismos casi a rastras al teatro de su facultad, le dije que era algo de vida o muerte.
Entramos y pues... Resulta que Rap Monster no era un bailarín de ballet, sino un rapero underground que quería hacer su show a como dé lugar, así que lo encontramos discutiendo con Hoseok hyung.
Taehyung estaba desconcertado, Yoongi y yo no sabíamos qué hacer.
Y todo fue peor cuando entró Seokjin hyung gritando que las rosas se habían acabado en la florería y solo encontró un girasol ¿Mencioné que Tae odia los girasoles?
Lo que nunca olvidaré, será la expresión en el rostro de Rap Monster al ver a Seokjin hyung, se notaba a leguas que lo había dejado encantado.
NamJoon, este es el verdadero nombre de Rapmon, es genial de hecho, pero Jin hyung no es una persona con la que puedas lidiar fácilmente.
Taehyung desapareció entre todo el caos que se armó, y yo como buen mejor amigo fui a buscarlo. Yoongi hyung, ahora sí con honoríficos, se quedó tratando de calmar a Hobi hyung luego de que Jin hyung saliera despavorido con un NamJoon siguiéndolo mientras le dedicaba algunas rimas.
Encontré a Taehyung en la cafetería diez minutos después, estaba totalmente aturdido y confundido. No llegaba a entender nada de lo que pasó realmente, lo único que dijo fue:
—Odio los girasoles.
No teníamos nada más que hacer en la universidad, por lo que fuimos a su casa a tontear.
Todo el camino él trataba de hablarme, pero lo único en lo que pensaba era en la mano de Yoongi hyung tomando la mía y nuestras narices juntas en la cafetería.
¿Está mal el desear que se vuelva a repetir? Definitivamente sí, porque ahora somos solo amigos.
✨⚡🔥
Hola, aquí les traigo el día 10 salvajemente. Se supone que debería estar durmiendo, pero bueno...😪 a veces siento que me demoro mucho en actualizar 😭 lo siento. No se olviden de dejar un voto y comentar si es que les gustó ❤ ¿Jeon confundido o sacando a la luz sus verdaderos sentimientos? Nos leemos en el día 11 😏
JeonMin Trash fuera ✨✌💤
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanfictionDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.