Día 15: Lo que amo de ti

245 40 11
                                    

Yoongi

—Deja de mirarme así, hyung.—dice Kook con la mirada baja.

—¿Así cómo, mocoso?—cuestiono apoyando mis codos en la mesa para luego sostener mi cabeza entre mis manos.

—Así, ya sabes...—hace un ademán con su mano derecha hacia mí.

—¿Por qué? ¿Te pongo nervioso acaso?—le pregunto mirándolo fijamente—¿El lindo Kookie está nervioso?

Lo miro a los ojos, él baja la mirada y sus mejillas adquieren un color rojizo.

—Es sólo que su mirada es muy intensa, Yoongi hyung—levanta su botella de jugo y empieza a beber.

Rápidamente me levanto y apoyando mis manos en la mesa, acerco mi rostro al suyo, dejándolos a centímetros de distancia. Al instante Jungkook se atraganta con el jugo y empieza a toser sin descanso, vuelvo a mi lugar y empiezo a reír.

—¡Hey Kook!—la voz de Taehyung surge desde la puerta de la cafetería.

Se acerca presuroso con esa sonrisa cuadrada que tanto le caracteriza, apenas me ve, su ojos se abren con exageración, luego posa su mirada en Kook, quien parece estar recuperándose de su ataque.

Taehyung llega a nuestra mesa y se queda observándonos unos segundos, algo en su mirada me hace pensar que tiene una idea de lo que está pasando aquí.

—¿Qué tal, Yoongi hyung? No sabía que tenía libres estas horas.

De hecho, falté a mis clases porque sabía que Jeon iba a estar solo en la cafetería.

Obviamente una oportunidad así no se puede dejar escapar.

—El profesor de Yoongi hyung no vino hoy, TaeTae.—Jungkook se apresura a responder por mí.

Ambos dirigen su mirada hacia mí, asiento con la cabeza sin decir palabra alguna. De pronto, Taehyung entrecierra los ojos y me mira pensativo.

—Pero...Yoongi hyung—Tae mira a un punto fijo como si tratara de recordar algo—¿No tenías clases de Composición Avanzada? Podría jurar que vi a tu profesor hoy en la maña...

Kook se muestra sorprendido, le doy una mirada alarmada a Taehyung, que él entiende por lo que se calla al instante.

—Ah no, debía ser el gemelo malvado de su profesor seguro—continua nervioso, tratando de salvar la situación—Tengo una duda...

Jungkook frunce los labios y lo mira curioso, joder, díganme si no es una cosita adorable, me lo comería a besos.

—¿Ustedes regresaron?

Y esta vez el tonto del que estoy completamente enamorado se atraganta con su propia saliva y empieza a toser escandalosamente.

Me dedico a observarlo con gracia, mientras Tae trata de calmarlo sin éxito, cuando al fin lo logra, lo primero que noto en Kook es el intenso rubor en sus mejillas.

—No...—dice agitado—Yoongi hyung y yo no estamos juntos, bueno todos creen que sí, incluso su familia, pero no estamos juntos, es decir ahora sí estamos juntos en la cafetería pero no de la manera que tú piensas...

Tae lo mira con una ceja alzada y yo río quedamente ocultando mi rostro.

Es un bobo de verdad, pero es tan lindo, ah, me tiene suspirando sin motivo alguno.

—Bueno, después del espectáculo de ayer en el partido, a estas alturas todos deben pensar que están comprometidos ya.—se burla Tae.

Ayer...

Besé a Kook, definitivamente fue lo mejor de todo el puto día, volver a sentir sus suaves labios fue el mejor premio que pude haber tenido.

Luego de que lo besé otra vez afuera del gimnasio, nos miramos a los ojos, ninguno de los dos dijo nada, no hacía falta. Tomé su mano, regresamos al gimnasio y tras sacar nuestras cosas, lo acompañé de regreso a su casa, fuimos tomados de la mano todo el camino, el silencio entre nosotros no fue incómodo, era como si incluso en ese silencio nos dijéramos todo.

Cuando llegamos a su casa, él me miró y sin mediar palabra me dio un beso en la mejilla para luego correr a la puerta, yo me quedé afuera pensando en todo lo que había pasado.

Para cuando llegue a casa, mis papás ya estaban ahí, me felicitaron por el triunfo pero mamá me dijo algo que me conmovió.

—Hijo, de todos los logros que has tenido a lo largo de tu vida, el que tengas a Jungkook es en definitiva el mejor de todos. Estoy muy orgullosa de ti.

Jungkook es todo lo que puedo pensar ahora, maldición, incluso creo que estoy más enamorado que antes.

—Yoongi hyung... ¿Está bien?—Kook parece preocupado.

Observo su rostro con detalle, desde sus rosados labios, sus hermosos ojos y los gestos que hace, mierda, es precioso, mamá tiene razón, él es lo mejor que me ha pasado en la vida, no quiero dejarlo ir, no puedo dejarlo ir tan fácilmente.

—No, no estoy bien—sus ojos se abren ampliamente—No estoy ni cerca de estar bien, estoy tan mal, me tienes tan mal.

Frunce el ceño, mueve su boca tratando de decir algo pero sólo logra balbucear.

—No hay un maldito momento en todo el día en el que deje de pensar en ti, te amo Jungkook, sé que lo he dicho antes, sé que debes estar cansado de oírlo pero no puedo evitar amarte como lo hago—me mira impactado, quizás reconozca el dolor en mis ojos—Amo la manera en que me miras cuando me acerco a ti, amo la manera en que arrugas la nariz cuando algo no te gusta, amo cómo frunces los labios cuando estás confundido, amo tu sonrisa de conejo, amo el sonido de mi nombre saliendo de tus labios, si hiciera una lista con todo lo que amo de ti, no tendría fin, sé que tienes defectos, no eres perfecto pero te amo, a ti y a todo lo que eres ¿Me sigues amando también? Eso es algo que me atormenta...

Kook no dice palabra alguna, no logro identificar lo que dice su mirada.

—Terminaste conmigo, lo sé, quise olvidarte, eres testigo de eso, pero es tan difícil—siento mi rostro algo húmedo, estoy llorando— ahora dime qué hacer con todo el amor que siento por ti, dime ¿Existe una mínima posibilidad de que vuelvas conmigo?

Tomo sus manos pero el las separa abruptamente, está llorando también.

Recoge sus mochila y sale corriendo de la cafetería, sin mirar atrás, dejándome con el corazón roto.













Este iba a ser un capítulo de relleno originalmente pero terminó así ;-;

Hasta a mí se me rompió el corazón al escribir esto </3 ¿Por qué soy así de masoquista?;;

Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a todas las personas que siguen leyendo esto por no haber actualizado casi un mes :'v estuve muy ocupada.

En fin, ojalá les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar, ya son casi 2K de vistas, me siento muy agradecida con todxs, tienen un lugarcito en mi corazón ;-; les tengo una pregunta sería muy lindo si la respondieran en comentarios ;;

¿Por qué creen que Jungkook huyó después de todo lo que le dijo Yoongi?

Bueno, aquí me despido.

JeonMin Trash fuera <3

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora