Día 14: Besarte

256 42 8
                                    

Jungkook

—Bueno Kook, supongo que nos veremos en el partido.—dice Tae mientras coge su mochila.

Asiento inconscientemente con la mirada fija en mi celular, y no, no estoy viendo fotos mías y de Yoongi, no cómo creen, pff.

Tampoco estoy revisando su estado de Kakao Talk por si me mandó alguna indirecta, no.

Y mucho menos lo estoy acosando con miles de mensajes igual que ayer, mensajes que yo claramente no envíe y él no contesta, idiota cómo se atreve a dejarme en visto, digo, eso diría si le hubiera enviado mensajes acosadores y no me respondiera, cosa que como ya dije antes, no he hecho.

Un momento...

—¡¿Hoy hay partido?!—grito en medio del comedor, Tae asiente con el ceño fruncido—¡¿De básquet?! ¡¿Yoongi jugará?!

—Obviamente, él es el jugador estrella ¿Kook estás bien? Antes no olvidabas ningún partido, creo que el beso de Yoongi hyung te dejó más estúpido de lo que eras.

Taehyung toca mi frente buscando algún indicio de que esté enfermo, pero yo alejo su mano rápidamente.

—¡Yah! Tonto, no nos besamos.—le digo sonrojado.

—Ay, por favoooor. Yo estuve ahí, te metió la lengua hasta la garganta, un poco más y se empezaban a revolcar en mi patio, hubieran tenido su polvo de reconciliación en mi maldito patio Jungkook.

—¡Basta! Eso es mentira, yo lo detuve.—me atrevo a decir mientras miro al piso y juro que nunca he estado tan rojo en mi vida.

—Claro que lo detuviste...¡Después de corresponder su beso durante 5 minutos!—finaliza para luego empezar a reír frenéticamente—Yoongi y Jungkook sentados bajo el árbol, se toman de las manos...

Taehyung canturrea mientras empieza a dar saltitos a mi alrededor.

—Kim Taehyung, basta.

—No, Yoongi y Jungkook son novios, se aman, se besan, se...—le doy un golpe que lo hace callar—¡Auch! ¡Yah, Jeon! ¿Por qué la agresividad?

—Bien, nos vemos en el partido—ignoro su pregunta—No llegues tarde.

Levanto mi mochila y me despido con la mano, Taehyung me da una mirada sorprendida pero se despide igual.

Hay partido y yo estaré en primera fila, Yoongi no escapará y hablaremos de lo que pasó anteayer, dejaremos claro que sólo tenemos una relación falsa porque él no puede quererme, es decir, yo lo dañé, debería odiarme.





°°°°°°°°°°°°°°

Yoongi tiene la pelota, esquiva a un jugador del equipo contrario, esquiva a otro, faltan 5 segundos, se prepara y encesta.

Todos nos ponemos de pie, sus compañeros lo toman en brazos y lo levantan.

De pronto Yoongi hace algo que me deja helado.

Se señala el corazón y luego apunta hacia mí.

TODOS LO VIERON AAJDKLFLLFMFM, ESTOY HIPERVENTILANDO.

Por toda mi colección de Iron Man, Jeon Jungkook deja de comportarte como un adolescente hormonal.

—¡BESO, BESO, BESO!—todos gritan en el gimnasio.

Y los entiendo, Yoongi acaba de anotar el punto de la victoria y me lo dedicó a mí ¿Saben lo qué es eso?

¡Amiguitoooos me voy a la innombrable! Ahora toda la escuela piensa que Yoongi y yo regresamos o más bien que nunca terminamos.

Y yo no me puedo molestar en corregirlos, no puedo.

Porque la madre de Yoongi a.k.a mi ex suegris, está en el público, más específicamente a unos asientos de mí.

Así que cuando los amigos de Yoongi lo bajan y él se acerca a mí, no me queda de otra que recibirlo con los brazos abiertos y con una cara de idiota enamorado.

Él me toma de la cintura mientras sonríe, sus hermosas encías salen a relucir y sus ojos se hacen aún más pequeños, me mira fijamente y me transmite un sentimiento que sé que no seré capaz de encontrar en alguien más.

Acerca su rostro al mío, nada más existe a nuestro alrededor, empieza a rozar su nariz con la mía, cierro los ojos y podría apostar a que está sonriendo porque yo también lo hago.

Es porque se siente bien, es sólo eso, no porque lo siga amando, no.

Siento el roce entre nuestros labios, quiero atrapar su labio inferior entre mis dientes, él no hace ningún avance y me desespero.

Por todos mis cómics Min Yoongi, bésame ya.

Y lo hace, me besa...

«Y besarte Yoongi, hace que todo mi interior se revuelva, que mi intención de ser tu amigo se vuelva sólo un recuerdo y que no te separes de mí sea mi único deseo.

Pero sólo estoy confundido ¿Cierto? Yo no puedo seguir enamorado de ti, porque después de haberte hecho sufrir tanto, no merezco estar a tu lado.

Pero besarte Yoongi... Besarte hace que todas mis ideas se vuelvan confusas ¿Por qué ahora es todo tan difícil?»

Yoongi se separa, deja un corto beso en mis labios y junta nuestras frentes mientras sonríe.

—¡YOONKOOK ES REAL!—eso me hace volver a la realidad.

Todos nos miran con una mezcla de ternura y asombro, empiezan a aplaudir y a vitorear, a un lado veo a la mamá de Yoongi agitando con esmero una pancarta que dice «<3 YOONKOOK MI OTP<3»

Al vernos, le lanza la pancarta a su esposo y empieza a correr en nuestra dirección.

—OH MY GOD, esperen chicos, bésense otra vez, ¡Tengo que grabarlo! YOONKOOK ES REAL PERRAS ¿Lo escucharon? Más real que tu vieja. Con gusto yo les pago la boda, mis niños.

—Mamá...—habla por primera vez Yoongi—Basta, estás asustando a Kook.

Y yo tampoco lo había notado pero estaba que me cargaba una cara de traumado. Yoongi sujeta mi mano y nos dirige a la salida del gimnasio, yo estoy tan en blanco que me dejo llevar.

Cuando estamos afuera, se para frente a mí, suelta mi mano para tomar mi rostro con sus dos manos y me sonríe.

—¿Sabes que fue lo mejor que me pasó en el día Jungkook?—su voz es un susurro.

—¿Ganar el partido, Yoongi hyung?—me aventuro a decir.

—Eso también fue genial pero definitivamente nada es mejor que volver a besarte, tus labios son mi adicción Jeon Jungkook.

Y me besa nuevamente, pero esta vez sin nadie más presente.


















Holi :v este capítulo se me hizo muy miel, no sé por qué xd
Quizás muchas no lo entiendan, pero en  60 días trato de reflejar el sentir verdadero de una ruptura, es decir, cuando terminas con alguien por las mismas razones que el YoonKook aquí, hay días en los que sientes que amas a esa persona como también días en los que estás dispuestx a hacer de todo por olvidarlo. Espero que no se aburran ;-;

Y al final Yoongi y Jungkook ni hablaron de lo que pasó en el patio de Tae xD

Por cierto, ya subí la precuela de 60 Días, titulada «Blanco y Negro» la pueden encontrar en mi perfil junto a mis demás obras ;-;

Una sincera disculpa por demorar tanto u.u no dispongo de mucho tiempo pero igual estaré actualizando ^^

Me siento muy feliz de que les guste este fic, espero mejorar aún más en el futuro :)

Sin nada más que decir.

JeonMin Trash fuera <3

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora