F l a t W h i t e

6.4K 873 97
                                    

Estaba en el consultorio de Tim, recostado en esa típica silla que tienen los psicólogos para sus pacientes.

- ¿Ya me vas a ayudar, o vas a estar viéndome ahí otros diez minutos?

- Esto que hago es importante.

- Sólo has estado viéndome y dibujando lo que seguramente son obscenidades en tu libreta esa.

Y como obviamente era cierto, rápidamente la cerró y lanzó a otra parte de la habitación.

- Bien, has dicho que te sientes raro últimamente.

- Si...es está cosa extraña que no me deja dormir ni extorsionar personas como normalmente hago. Creo que estoy enojado.

- ¿Por qué?

- Porque ella está saliendo con el imbécil.

- ¿Eso no te dice algo?

- Si, soy muy territorial.

- No es la respuesta que esperaba.

- ¿Qué pensabas que respondería?

- Qué te sientes intranquilo porque estas celoso, ya que ella te gusta. Y no lo admites.

- No te pago para decir tonterías.

- No me pagas en lo absoluto. Y hablo en serio, tú estás celoso, convives a diario con ella y no quieres que te la quiten. Soy un profesional, se de lo que hablo.

- No, no, no. Ella está loca, mal y me saca de quicio, al menos es algo divertida y linda, creo. Es bastante agradable cuando no atenta contra mi salud mental y física. Sólo no soporto la idea de que ese idiota se la lleve porque...

¿Qué?

- Porque la quieres.

¿Qué?

------------------
A partir de aquí empieza lo serio. Creo.

Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora