N o i s e t t e

6.4K 788 11
                                    

Gracias por la portada dulzura!

También esta dedicado a FamiliaCielo por hacer una reseña.

-----------

- ¿En serio esto era necesario?

- Conociendote, niño. Definitivamente lo era.

- Tal vez las cuerdas son un poco exageradas, sólo un poco.

Hoy era el día de su cita, y como yo soy un ser con una alma bondadosa, obviamente estaba preocupado.

Y su hermano tampoco me quiso decir nada, bueno, sin querer nada a cambio. Y yo puedo ser de todo, pero no soy un fácil.

Así que estaba secuestrado en la oficina de Gina con ella, Thomas y su hermano. A veces siento que mi vida es como una mala historia o algo así.

- Relájate, esto no durará muchoㅡ Me dijo Tim. Él era el único que parecía avergonzado con todo esto.

- Llevas diciéndome eso desde hace como diez horas ¿Cuánto tardará esa absurda cita?

- Quien sabe, ella simplemente nos lo pidió. Sabía que intentarías arruinarlo todo de nuevoㅡ Dijo está vez Tom.

- ¿Qué les dio para que hicieran todo esto?

- Lo hice porque quiseㅡ Dijo Gina, seguro como el infierno que le pediré un aumento después de esto.

- Dejará de llamarme hippie.

- CabelloㅡTodos miramos a Tom.

- ¿En serio?

- Nunca hable más en serio en toda mi vida.

La puerta se abrió de repente, todos nos callamos y dirigimos nuestra mirada hacia ahí. Ella había entrado.


Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora