M a z a g r a n

6.1K 757 52
                                    

- ¿Cuánto tiempo llevan ahí dentro esos dos?ㅡ Pregunto Gina.

- Unas tres horas.

- ¿Y cuanto tiempo lleva gritando Sean?

- Unas...tres horas.

Resulta que había un pequeño cuartito en donde Sean el gritón trabajaba, y lo encerramos ahí para que no se fuera a escapar. Sería muy grosero de su parte. Así que, estábamos todos ahí afuera esperando Gina, su esposo, Tim y yo.

- ¿Sabes algo, vago? Deberías de trabajar siendo espía o algo, al menos te vestirias mejorㅡ Tim miró irritado a Gina. Él se había encargado de hacerle saber todo a nuestra pequeña psicópata. Gina y Tom sólo vinieron por el desmadre.

Lo mejor de todo era que Sean probablemente sería despedido, su descanso había terminado hace dos horas.

De un momento a otro hubo silencio y la puerta del pequeño cuarto de abrió. Ella salió.

- No quiero decir te lo dije, pero sabes que te lo dijeㅡ Pasó ignorandome y se fue de ahí casi corriendo. Se veia...triste.

- ¿Tom, que haces?ㅡ Escuché que le dijo su hermano.

- Le voy a tomar fotos, duh.

- ¿Esta vivo? ¿Puede alguien patearlo o algo para saber si iremos a prisión o no?

- Si Gina, aún vive. No estoy dispuesto ir a prisión de nuevo.

- La peor luna de miel del mundo.

No perdí más tiempo y fui a perseguirla. Me había vuelto un masoquista.

Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora