G a r b a g e

7.7K 943 51
                                    

- Lo estoy siguiendo ¿Dónde estás tú? CambioMe dijo del otro lado del teléfono.

- Voy en camino con Tim, cuando salga me dices donde estas e iré contigo.

- Bien, golpea al hippie por mi, di cambio. Cambio.

- No, ni siquiera estamos usando walkie talkies.

- Sólo di el puto Cambio, estúpido. CambioㅡMe quedé callado.

- Estaré en la llamada hasta que lo digas y si te atreves a colgar...cambio.

- Pero que conste que lo hago porque quiero, no es porque tu lo dices, cambio.

- Perfecto, nos vemos. Cambioㅡ Colgué la llamada y seguí caminando, estaba solo a una cuadra del consultorio.

Era un gran edificio gris con escaleras al frente. Había un contenedor de basura y un vagabundo estaba detrás fisgoneando.

Ah, era ella. Aunque casi es lo mismo.

Me acerqué lentamente para no llamar la atención, y porque no quería que nadie me viera haciendo esta estúpidez.

- ¿Qué demonios estas haciendo aquí?

Ella se asustó y dio un pequeño brinco, pensé que era gracioso hasta que me miró con ganas de matarme.

- Lo seguí hasta aquí y noté que era donde trabajaba el estúpido hippie. Te iba a llamarㅡ Dijo mientras levantaba su celular.

- Así que Tom entró al mismo lugar que la persona que se parece a él...

Nos miramos unos segundos y salimos corriendo como desquiciados al edificio al mismo tiempo.

Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora