V i e n n o i s

6.5K 788 28
                                    

- ¿Cuándo comenzarás a hablarme?

Le pregunté, ella siguió parada frente a su parte del mostrador sin decir nada. Con este ya eran cuatro días desde que regresó de su cita y se enojó conmigo sin razón aparente.

Mujeres.

- ¿Así es como va a ser esto? ¿Piensas que puedes llegar a arruinar mi vida y después dejarme de lado como si nada?ㅡ Y obviamente me ignoró ㅡ ¡Oye, que te estoy hablando!

Ella suspiró, salió de su lugar y se fue de la tienda.

Revisé que no hubiera gente esperando por su orden, porque soy un buen empleado; y fui a la oficina de Gina.

Mi jefa estaba sentada frente a su escritorio leyendo unas cosas cuando me vio entrar. Me miró fijamente y espero a que hablara.

- Tu loca subordinada se fue y aún no termina su turno ¿Qué piensas hacer respecto a eso?

- Un monstruo sin corazón como tú no tiene derecho a nada, anda a limpiar los baños, persona sin sentimientos ㅡ Me dijo.

No me di cuenta de que Tom estaba en la habitación hasta que se rió. Probablemente de mí.

- Sólo ve y disculpate, chico.

- ¿Qué? ¿Yo que tengo de culpa?

- No tengo idea, pero así es este negocio con las mujeres. Vive con ello.

- Al parecer eres capaz de comprender algoㅡ Le dijo Gina a su esposo. Y como eso iba a convertirse en una discusión mejor me fui de ahí.

Si supiera que demonios hice mal, podría disculparme. Pero aparentemente todo el mundo quiere hacerse el interesante siendo enigmático.

Tendría que ir con el único adulto cuerdo que conocía.

Y aún tenía que lavar los baños.

Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora