C l o s e

6.6K 884 402
                                    

- Y esa es la razón por la cual estoy aquí.

- Dios...¿Realmente soñaste todo eso?

- ¿Sorprendente, no? A partir de ese día estuve casi esperando a que esa loca fuera al café donde trabajo pero...nada.

- Tal vez sólo imaginaste tú tipo ideal de mujer.

- Tendría que estar loco por querer a alguien así, lo cual explica el porque vine.

- Quizás sólo debas salir y conocer personas.

- No lo sé, Tim. Ya sabes que eso no es lo mío. Ni siquiera se como le hago para atender decentemente a la gente.

- Gina sabe donde vives, esa es tu motivación.

- Y la razón de mis pesadillas...espera ¿Gina no tiene hijas, verdad?

- No que yo sepa ¿Por qué?

- Su actitud de parece mucho a la chica de mis sueños, sólo pensé que...ya sabes.

- Lo sé, hijo. Sigue buscando, mientras tanto haré que mi hija te acompañe a la puerta. No puedo creer que te perdieras la última vez.

- ¿En serio vas a presentarme a tú hija, después de que por más que insistí nunca quisiste hacerlo?

- Qué puedo decir, soy una buena persona. A pesar de haberme soñado como un hippie solteron.

- Lo siento, la cafeína alteró mi sistema.

- Espero que no vuelva a pasar...oh mira, ya está aquí ella.

- ¿Que necesitas, anciano?ㅡ Mire hacia la dirección de donde escuché la voz y me encontré con una pequeña castaña.

Oh, Dios mío.

- Necesito que lo acompañes afuera y no se, salgan los dos por ahí. Quiero que se conozcan.

Ella quitó la mirada de su padre y la puso encima de mi, me estaba mirando fijamente pero por alguna razón me sentía acostumbrado a eso. Poco después ella se acercó y me sonrió alzando su brazo hacia mi en forma de saludo.

- Soy Anne, eres Ethan ¿No?

Le sonreí de vuelta y tome su mano, oh sí, ahí estaba esa sensación.

Lo curioso es que ese si era mi nombre.

Y bueno, por ahí dicen que todos los sueños se vuelven realidad ¿No?

-------------------------------
Algo curioso es que, el final iba a ser otro y este se me ocurrió apenas en la mañana, y terminó gustandome más...Lo siento si esperaban otra cosa :c

Agradecimientos y quizás el epílogo luego.

Los quiero gente ^^

Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora