T h a i

6.1K 842 99
                                    

- Sólo imagina esto, llega alguien más y se convierte en su novia ¿Qué sentirías?

- No se ¿Tristeza, enojo, un impulso asesino?

- ¿Y a ti que te dice eso?

- Que en serio necesito ir a ver a un psicólogo o algo.

- No se como es que apenas te das cuenta y yo soy psicólogo, sólo digo.

- Uno de verdad y que se vista como una persona normal.

- Bien comencemos de nuevo antes de que pierda mi profesionalismo ¿Qué hayas tenido que hablar conmigo de tus sentimientos no crees que signifique algo?

- Eh ¿Qué?

- Te pusiste feliz con su declaración, te enojas cada vez que alguien se le acerca y hace poco admitiste que preferirías salir con él en lugar de con Sean ¿Qué demonios crees que significa?

- ¿Que en realidad me gusta?

- ¡Si, exactamente, bravo! No puedo creer que tardaramos dos horas para llegar a esto.

- Te emocionas más que yo, eso me asusta.

- Cállate, ahora ¿Qué sigues haciendo aquí?

- ¿Me estás corriendo, mugroso?

- Dios sabe que tuve pacienciaㅡ Dijo mirando hacia al techo, después me tomo por los hombros, iughㅡ ¡Maldita sea, camina, corre, vuela o teletransportate pero ve en este momento con él a decirle que también te gusta antes de que se lance por la ventana!

- No creo que él sea tan estúpidoㅡ Tim y yo nos miramos seriamente durante unos cuantos segundos y después salí corriendo.

Al menos era mi estúpido.

Coffee  ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora