Capítulo 20

109 10 0
                                    

-TRES SEMANAS MÁS TARDE: NARRA AMY-

Era una mañana normal. Cuando desperté no vi a Youngmin en la cama. Levanté a buscarlo y lo encontré cocinando lo que sería el desayuno. Me acerqué y lo abracé sorprendiéndolo.

YM: Ve a lavarte los dientes – dijo – pronto va a estar listo – comentó

Amy: Quiero quedarme así – dije en respuesta

No sé porque, pero el calor del cuerpo de Youngmin me gustaba mucho. No sé si antes de perder la memoria era igual, pero ahora me gusta mucho. Me separé luego que lo escuché decirme que el desayuno está listo. Llevó los platos a la mesa y me volvió a pedir que me fuera a lavar los dientes. Obedientemente fui y luego me regresé para juntos sentarnos a comer. No dijimos nada mientras comíamos y al terminar Youngmin llevó los platos a la cocina. Me levanté y me acerqué.

Amy: Yo puedo lavarlos – dije

YM: No tengo problema en hacerlo – respondió

Amy: Pero siempre lo haces – comenté apenada

YM: No importa – dijo – se que se te es difícil hacer las cosas que antes si podías – comentó

Amy: Pero – dije para ser interrumpida

YM: Ve a sentarte, si – pidió – en unos minutos estaré contigo – prometió

Lo miré poco convencida, pero obedecí y me senté en el sofá. No tardó en regresar a mi lado y se sentó. Voltee a mirarlo y él me responde regalándome una sonrisa. Me gusta mucho su sonrisa, de verdad es una de las cosas que más lindo tiene. Me quedé mirándole para intentar recordar cada detalle de su rostro. De momento recibe una llamada y me dice que tiene que irse.

Amy: A dónde vas – pregunté

YM: Tengo que ir un momento a la empresa – dijo – regresaré al medio día – prometió

Amy: Esta bien – acepté – no te tardes – pedí en tono bajo

Parece que logró escucharlo y se acercó a abrazarme. Respondí y rápido sentí mi corazón latir fuerte. Quizás siempre lo he amado tanto que me cuesta mucho separarme de él. Pero no entiendo porque una parte me duele mucho cuando él se aleja. Nos separamos y Youngmin se despidió dándome un beso.

YM: No tengas miedo – dijo – cualquier cosa no dudes llamarme – añadió

Amy: Si – respondí

Youngmin me dio otro beso y se alejó para salir. Lo miré marcharse y no sé porque tenía tanto miedo a que no regresara. Las horas avanzaron luego que Min Young despertó y lo alimenté. Cerca del medio día empecé a sentirme muy mal. Tenía muchas nauseas y un poco de mareos. Mi malestar empeoró luego que fui al baño a vomitar. En media hora fui tres veces y cada vez me sentía peor. Tomé mi teléfono y llamé a Youngmin.

Amy: Youngmin – dije su nombre – me siento muy mal – dije

YM: Que tienes – preguntó

Amy: Estoy un poco mareada y tengo nauseas y he vomitados cuatro veces – expliqué

YM: Estaré ahí lo más pronto posible – dijo

Rápido finalizó la llamada para dejar caer a un lado el teléfono. Me acosté en el sofá para esperar a Youngmin. Cuando vi que llegó, me levanté despacio. Rápido se acercó y me preguntó si me siento mejor. Negué con la cabeza y empecé a llorar porque no sé porque me siento tan mal.

YM: Tranquila – dijo mientras se acercaba a abrazarme – ya estoy aquí – añadió

Me pidió llevarme al hospital para que me hicieran un chequeo. Mientras esperábamos al taxi que nos llevará al hospital, Youngmin arregló a Min Young para que la suegra se quede con él. Tan pronto entró la suegra, preguntó que me pasaba y Youngmin se limitó a responderle que no me siento bien. La suegra sin preguntar más se llevó a mi niño y Youngmin y yo nos fuimos al hospital. Allí esperamos un largo rato mientras me atendían. Mi malestar se había calmado pero las nauseas y mareos aun seguían un poco molestos. Sentada al lado de Youngmin tenía mi cabeza apoyada en su hombro mientras esperaba a ser llamada. El tiempo que pasó fue lento y no me molestaba que pasara así. En un momento donde tenía mis manos apoyadas en mis piernas, pasé una de ellas para tomar la mano de Youngmin. Por un corto tiempo acaricié sus dedos, pero luego él empezó a jugar con mis dedos.

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora