Capítulo 23

111 7 1
                                    

-NARRA YOUNGMIN-

Luego de una noche amorosa, donde terminé amando a Amy con mi cuerpo, llegó la mañana próxima. Al despertar noté a Amy entre mis brazos. Aun seguía dormida y solo dejé que pasara el tiempo así con ella entre mis brazos. Acaricié sus hombros de manera suave y nada diferente a como siempre lo he hecho. Sentí que se movió un poco luego de mover su brazo hacia mi espalda. Seguido movió su cabeza y se alejó un poco de mi.

YM: Buenos días – saludé al verla abrir sus ojos

Amy: Hola – respondió bastante dormida

Se separó por completo de mí para sentarse en la cama. Me senté luego para acompañarla y la vi limpiare los ojos.

YM: Lávate la cara – dije

Amy: No quiero – dije

YM: Y deberías irte a duchar – respondí

Amy: No tengo energía para eso – respondió

Me levanté, puse mis pantalones y la saqué de la cama. La cargué y la llevé hasta el baño para allí quitarle mi camisa que se la había puesto luego de quejarse de frio. La obligué a entrar a bañarse y me quedé esperando sentado mientras se duchaba.

Amy: Young – llamó detrás de las cortinas de la bañera

YM: Dime – respondí

Amy: Puedes venir un momento – preguntó

Me levanté y cuando me asomé a ver que quería, Amy me lanzó la cubeta que había en el baño llena de agua. Me le quedé mirando y cuando reaccioné, entre a la bañera con los pantalones que tenia puesto y me desquité haciéndole cosquillas por lo que hizo. Amy se empezó a reír y ya cansada me pidió que parara. Me detuve y los dos nos quedamos mirándonos. Me acerqué a ella luego de sentir el deseo de tenerla cerca. Acerqué mis labios a los de ella y sin detenerme la besé con calma y puro amor.

YM: Te amo – susurré

Amy: Te amo – respondió tomándome de sorpresa

Me detuve a mirarla luego que no creyera lo que escuché. La miré con calma pero ella volvió a repetirme en decir que me ama. La miré y quise otro beso de sus labios. Volviendo a besar sus labios la llevé hasta bajo la ducha y allí con solo mis besos la amé sin prisa. Al final de la sección de besos y caricias, me duché con Amy. Salimos juntos hasta la habitación y allí nos vestimos. Me puse ropas para salir y Amy al notarlo, preguntó.

Amy: A Donde vas – preguntó

YM: Olvidé decirte – respondí – pero hoy tengo una reunión con los del staff del drama que voy a iniciar a grabar la próxima semana – dijo

Amy: Drama – preguntó confundida – romance – preguntó

YM: No lo sé – respondí – hoy lo sabré – añadí

Amy: Ah – exclamo poco convencida

La detuve cuando estaba por salir de la habitación y le di un beso en su cabeza.

YM: Celosa – pregunté curioso

Amy: Aja – respondió indiferente

YM: Solo soy tuyo – susurré en su oído – nadie más me ha tocado ni me ha besado además de ti – añadí

Amy: Claro – dijo como si no me creyera

YM: No te enojes – pedí – solo soy tuyo y de nadie más – dije – créeme – pedí

Un puchero se apoderó de su rostro y me hizo reír. Me acerqué a abrazarla y repetirle que solo soy de ella.

Amy: Tengo hambre – dijo

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora