Capitulo 33
-UN MES MÁS TARDE-
Ha sido un largo mes desde la última vez que vi a Youngmin. Solo envía a Minwoo o a Donghyun para buscar al niño y esta vez no usa de excusa que los chicos salieron para él mismo traer a Min Young. Sentada en el sofá ya que es mi día libre, miraba la televisión mientras Min Young estaba sentado jugando. Mi teléfono sonó en aviso de una llamada entrante.
Amy: Hola – respondí
Secretaria: Mañana es su cita con el ginecólogo – dijo en aviso – vas a asistir –preguntó
Amy: Ah – exclamé – si, voy a asistir – respondí
Secretaria: Bien – dijo – la cita es a las dos de la tarde – notificó
Amy: Claro – respondí
Luego que no teníamos nada más que hablar, finalicé la llamada. En ese mismo momento recordé que Youngmin quiere saber el mismo día de la cita el sexo del bebé. Tomé valentía para llamarlo y decirle que mañana es mi cita. En los primeros tres intento no respondió mi llamada, hasta el último intento.
YM: Hola – respondió
Amy: Estas ocupado – pregunté
YM: Solo estoy en receso de quince minutos – dijo
Amy: Ah – exclamé
YM: Vas a decirme algo – preguntó
Amy: Es que – dije para hacer una pausa – mañana es la cita con el ginecólogo para saber el sexo del bebé –dije con un poco de trabajo
YM: Ah – exclamó – no sé si pueda ir – dijo – tengo la agenda de mañana llena – comentó
Amy: Ah – exclamé con desilusión – solo te avisaba para que supieras – comenté
YM: Gracias por avisarme – dijo – a qué hora es la cita – preguntó
Amy: A las dos de la tarde – respondí – pero si no puedes ir, iré sola como las últimas veces – dije
Youngmin se disculpó ya que el drama que está grabando ha empezado a grabar todas sus escenas. Finalicé la llamada con un poco de tristeza y me quedé en la casa haciendo nada. Las horas avanzaron luego que cociné la cena. En la noche, después que dormí a Min Young, me encerré en la habitación para intentar descansar. Pero durante largo rato no pude pegar los ojos. Logré dormir alrededor de cuatro horas o quizás más, cuando la alarma de mi celular sonó. Con un poco de trabajo me levanté para ir a ducharme y luego ponerme el uniforme del trabajo. Como todas las mañana hice mi rutina. Antes de salir de la guardería, Chris me detuvo para intentar quedar conmigo después que saliera del trabajo.
Amy: Lo siento – me disculpe – pero tengo cita con el ginecólogo obstetra – dije
Chris: Ah – exclamó – claro, no importa – dijo con notada indiferencia y enojo
Me despedí un poco avergonzada y salí para ir hasta mi trabajo. Como todos los días, luego de anotar mi asistencia, inicié mi día de trabajo. Al final de mi jornada, salí para buscar a mi niño a la guardería para luego tomar un taxi e ir a la oficina del ginecólogo. Allí rápido fui para apuntarme para luego sentarme a esperar a ser llamada. En la espera de ser llamada, Min Young estuvo bastante inquieto en donde se dedicó a gastar energías con una pareja que estaba sentado a mi lado. Una vez que se estuvo tranquilo, se quiso sentar en mis faldas y allí tomar una botella de leche. Sin esperarlo ni previo aviso, Youngmin apareció, lo que causó que Min Young se pusiera notablemente feliz. Con mucha calma se acercó y se sentó a mi lado luego mirarme por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Latidos - 2da temporada
Fiksi PenggemarHa sido un largo año y todo ha ido muy bien. Una que otras bajas en mi relación con Youngmin pero arreglábamos rápido. La reaparición de un viejo amor hará que todo se torne oscuro entre Youngmin y yo. Peleas, insultos y mal entendidos irán poco a p...