Capitulo 18
-NARRA AMY-
No sé si esto siempre ha sido así las veces que he hecho el amor con quien es mi esposo, pero no podía negar que estaba profundamente envuelta por el deseo y deseaba más de él. Mi cuerpo no me obedecía y sin miedo a lo que fuera a pensar de mí, dejé que mi cuerpo se expresara. Una vez que pasó lo que queríamos, me quedé acostada junto al cuerpo de mi esposo. Me voltee a mirarlo y se había quedado dormido. Recordé que él quería descansar y no lo dejé luego de formar uno de mis berrinches. Cuando iniciaba a quedarme dormida, escuché a Min Young llorar. Me levanté, tomando las primeras piezas de ropas para cubrirme con ellas y luego ir a atender a Min Young. Entré a la habitación y lo cargué mientras esté lloraba.
Amy: Tienes hambre – pregunté al pequeño
MY: Leche – dijo
Mi niño quería leche y fui a prepararle un poco. La serví en una de sus botellas y me quedé sentada en el sofá mientras miraba a mi hijo tomarse la botella de leche. Luego lo mecí y se volvió a quedar dormido. Lo devolví a la cuna y cuando me regresé a la habitación, Youngmin tomaba sus ropas para vestirse.
Amy: Vas a algún lado – pregunté
YM: Iré a ducharme – respondió
Amy: Esta bien – dije
Me voltee y me senté en la cama a esperar a que saliera del baño. Mirando a lo lejos, miré que entró a la habitación con su pantalón puesto y la toalla cubriendo su cabello. Me levanté y tomé la toalla.
YM: Que haces – preguntó
Amy: Quiero secarte el cabello – respondí
Aunque él era más alto que yo, quedando casi abrazados le sequé el cabello. Cuando terminé nos quedamos mirándonos unos cortos segundos y él desvió la mirada. Se alejó de mí y se fue a poner la camisa. Me le quedé mirando ya que hace poco decía algunas cosas como "te amo" y ahora me evita. Tomé una toalla y me fui a duchar, aprovechando que mi pequeño hijo está dormido. Mientras estuve en la ducha, pensé en nada, realmente quiero saber qué tipo de relación tuve con quien dice que es mi esposo. Aunque hice un par de cosas pervertidas, noté extraño su manera de tratarme aunque fue muy dulce y atento. Una vez que terminé, salí y me puse las ropas que traje conmigo. Salí del baño y me dirigí a la cocina ya que estaba sedienta y deseaba un vaso de agua. Poniendo el vaso de donde lo tomé luego que lo lavé, él me sorprende abrazándome por la espalda.
YM: Quieres ir por carne de cerdo – preguntó
Amy: Comía mucho eso – pregunté
YM: Me gustaba comerla mucho cuando eras tú quien la preparaba – respondió
Amy: Cocinaba rico – pregunté
YM: Tus platos eran los mejores – respondió
Amy: Ah – exclamé – entonces quieres que la haga – pregunté
YM: Se que no recuerdas ni siquiera preparar un plato de cereal con leche – respondió – y que por poco quemas la cocina la vez que intentaste cocinar un poco de sopas – comentó – así que solo te quiero complacer – dijo
Amy: No me hagas sentir mal – respondí con un puchero – no tengo la culpa que solo tenga los instintos de madre – comenté
Él se empezó a reír y me dio un beso en mi cuello a pesar que mi cabello no permitía el completo paso.
YM: Adoro tu aroma a dulces flores – susurró – aun sigues usando los jabones que solías usar antes – comentó
Amy: Me gusta su olor – respondí
ESTÁS LEYENDO
Latidos - 2da temporada
FanficHa sido un largo año y todo ha ido muy bien. Una que otras bajas en mi relación con Youngmin pero arreglábamos rápido. La reaparición de un viejo amor hará que todo se torne oscuro entre Youngmin y yo. Peleas, insultos y mal entendidos irán poco a p...