Capítulo 21

108 8 0
                                    

Maraton 1/3

Capitulo 21

El día siguiente fue un día donde la pasé junto a Amy. Llamamos a un ginecólogo nuevo ya que el que atendió el embarazo de Min Young se mudó de ciudad. La cita fue programada para mañana en la mañana, así que mientras procuro de hacer lo mismo que hicimos en el embarazo de Min Young. Mientras me cambiaba de ropa para salir a la empresa, escuché a Min Young gritar mientras jugaba en la sala. No pude evitar reírme porque en eso se parece a su mamá, un niño un poco inquieto, con demasiada energía y alborotoso. Cuando salí vi a Min Young correr cerca de donde está Amy. Me acerqué y le avisé que tengo que salir.

Amy: No te vas a tardar – preguntó
YM: No – respondí – espero regresar en una o dos horas – dije
Amy: Esta bien – dijo

Le di un beso en su cabeza para despedirme de ella y me alejé para salir de la casa. Tomé el auto de Starship para ir a la empresa. Me reuní con el presidente y allí continuamos con lo que dejamos pendiente ayer.

Presidente: Crees poder estar mayor parte del tiempo sin cuidar de tu esposa – preguntó

No estaba muy convencido de hacerlo. Amy apenas inicia a aprender a hacer las cosas que antes las hacía con normalidad y mientras menos pueda dejarla sola, mejor para mí. Miré al presidente y le expuse mi sentir.

Presidente: Entiendo que ella está un poco alejada de la realidad – dijo – pero sé que ella puede sobrevivir sin ti – comentó
YM: Hablaré con la suegra – dije
Presidente: Esta bien – dijo luego de soltar un gran suspiro – ten una respuesta para la próxima semana – pidió

Acepté y me retiré de la oficina. Bajé y volví a tomar el auto de Starship para luego regresarme a la casa. Al llegar, vi a Amy sentada leyéndole un cuento a Min Young mientras tomaba una botella de leche. Me le quedé mirando un corto tiempo y me reuní con ella.

YM: Ya estoy de regreso – dije
Amy: Bienvenido – dijo con una sonrisa

Miré a Min Young luego de mirarla sonreírme. El pequeño parecía dormido y cansado.

YM: Parece que gastó mucha energía – comenté acercándome a Amy
Amy: Si – respondió – no estuvo un solo minuto tranquilo – comentó lo que me hizo reírme
YM: Se parece a ti en eso – comenté
Amy: Porque lo dices – preguntó
YM: Solías ser así cuando estuvimos de novios – respondí
Amy: Y no te gustaba eso – preguntó
YM: Al principio creí que eras molesta – respondí – pero luego me enamoré de ti – dije
Amy: No se si tomarlo como un alago o un insulto – dijo con un puchero
YM: Te estoy diciendo que te amo así de alborotosa – respondí

Amy volteo a mirarme y estaba sonrojada. La miré y me acerqué a darle un beso ligero. Cuando me separé vi que Min Young se movió un poco en los brazos de Amy mientras dormía.

YM: Deberías llevarlo a su cuna – dije
Amy: Si... claro – dijo nerviosa

Amy se levantó y llevó a Min Young a su habitación. Seguido la escuché entrar a la cocina para allí decirme que quiere preparar el almuerzo sin mi ayuda. La dejé que lo cocinara pues ya sabía lo suficiente para cocinar platos sencillos. Mientras esperaba que Amy terminara, escuché que se cayó un plato que se rompió con el contacto del suelo y seguido el quejido de Amy. Me levanté y entré a la cocina para procurar que no le haya pasado nada. Amy estaba tirada en el suelo y cuando alzó la cabeza estaba llorando.

Amy: Perdón – dijo llorosa – se me resbaló – explicó
Me acerque y la abracé. Me pegó un gran susto y no me importaba si rompía un plato o las vajillas completas, solo me importaba que ella estuviera bien.

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora