Capítulo 39

79 9 0
                                    

-DOS SEMANAS MÁS TARDE: NARRA YOUNGMIN-

Había salido temprano del set de grabación y fui por Min Young a la guardería. Le di para que almuerce y luego me fui a la habitación que comparto con Amy para buscar unos papeles y seguir mirando una casa que me llamó la atención. Me regresé a la sala y mientras velaba a Min Young, seguía mirando los papeles. En un momento escuché el timbre sonar. Sabía que no era Amy y pensé que fuese mi madre o quizás los suegros ya que vienen con mucha frecuencia desde aquella vez. Me levanté y abrí para ver la cara poco deseaba en querer volver a ver. Rápido que vi a Jin Hae le pregunté qué la traía por aquí cuando fui muy claro con ella que no quería volver a saber de ella y que no me buscara.

JH: Porque me tratas así – preguntó – solo quiero saber cómo te ha ido – comentó

YM: Mi suerte no debería ser tu preocupación – respondí

JH: Amy está en la casa – preguntó

YM: No, no está y si no tienes nada importante que decirme, por favor lárgate – dije en respuesta

Intentando que Jin Hae se fuera antes que Amy regresara, la vi asomarse. Ella me observaba pero no creo que el coraje que se notaba en su mirada fuese conmigo. Cuando Jin Hae se dio cuenta que estaba mirando a otro lado, se sonrió e intentó hacer algún tipo de comentario para intentar que Amy y yo nos discutiéramos. Luego de hacer una risa burlona, se marchó y Amy se acercó a mí. Lo primero que hizo fue saludarme con un beso y luego responder al comentario de Jin Hae.

Amy: Puede decir lo que quiera y yo no creo en sus palabras – dijo – sé que ella lo que quiere es volver a separarnos – añadió

Me sonreí cerca de sus labios ya que no había mucha distancia entre los dos y la besé con un largo pero gentil beso. Aunque la barriga donde crece nuestra niña no permitía tenerla muy cerca a mí, la acerqué mas a mi cuerpo para luego tomarla por su cabeza e intensificar el beso. Al separar nuestros labios, miré a la parte donde estaba Jin Hae parada mirándonos.

YM: Debes estar hambrienta – dije – vamos adentro a cocinar un poco – añadí

Amy asintió y entró junto a mí. Antes de entrar, miré a Jin Hae, observando lo que hacía con Amy. Junto a la mujer más hermosa me dirigí a la cocina para cocina la cena.

YM: Haré un poco de pasta – dije – ve a cambiarte de ropa y descansa mientras está lista la cena – ordené

Amy: Déjame quedarme a tu lado – pidió – por favor – suplicó con carita de pena

YM: Esta bien – respondí – pero ve a quitarte las ropas – pedí

Amy como niña pequeña obedeció y fue a cambiarse de ropas. Mientras puse a hervir los espaguetis y cocinaba las albóndigas, Amy apareció dándome un abrazo por mi espalda.

YM: Que te pasa – pregunté

Amy: Te extrañé mucho – susurró – y aunque te llame en mi tiempo libre, escuchar tu voz no fue suficiente – añadió

Puse una de mis manos sobre las de Amy y la acaricié con mucha suavidad. La escuché susurrarme diciéndome que me ama y me abrazó con mucha fuerza. Con suavidad la alejé de mí y me voltee a mirarla.

YM: Mi amor, que te pasa – pregunté

Amy: Ya te dije que extrañé demasiado – respondió

La miré poco convencido que eso es lo que en verdad le pasa y me acerqué a ella. La abracé y luego la miré buscando captar su atención. Amy intentó evadirme, pero luego de hacer varios intentos me respondió la mirada.

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora