Capítulo 35

96 9 1
                                    

Capitulo 35

-NARRA YOUNGMIN-

No quiero perderla, no quiero que se vaya con ese tal Chris. Me duele el pecho de solo pensar que la voy a perder y se irá a los brazos de ese fulano. Luego de escuchar aquellas dolorosas palabras, mi corazón se agitó tanto y lo sentí latir tan fuerte. Lloré todo lo que pude, descargué lo que evité hacerlo para que no pensaran que algo mal está pasando en mi vida. Luego de un rato, cuando logré tranquilizarme, escuché a Amy llamar en la parte de atrás de la puerta.

Amy: Déjame entrar – pidió

Su voz se escuchaba solloza pero disimulaba como mejor podía. Abrí la puerta y la vi parada frente a mí. Amy desvió su mirada y entró a la habitación sin mirarme ni decir nada. La vi que se acercó a su ropero para sacar ropas limpias. Me acerqué buscandola y con la intención de abrazarla. Lentamente hice lo que mi corazón deseaba. Amy no se resistió pero yo empecé a llorar de nuevo.

YM: Perdón – repetí – por favor perdóname – volví a repetir – este agujero que hay en mi pecho me está comiendo lentamente – dije – ya no se qué hacer sin ti y se te vas de mi lado – dije – perdóname – insistí

Amy: Quiero ir a ducharme – respondió

La miré tomar ropas y se alejó del ropero para salir de la habitación. Entró al baño y se tardó un poco para escuchar la puerta del baño abrirse, avisando que salió. Su indiferencia ante mi dolor me hacía que todo me doliera más. Deje caer mi cuerpo y unas lágrimas escaparon.

-NARRA AMY-

Luego de escucharlo llorar y nuevamente pedirme perdón, intenté de no llorar más por él. Pero dentro de la ducha empecé a llorar. Desde el inicio me prometí que no lloraría más por él, pero tampoco quería verlo sufrir. Al salir, me dirigí a la sala a esperar a que Min Young despertara. Algunas horas pasaron y se me hizo raro no escucharlo. Me levanté y caminé hasta la habitación y lo vi entretenido con Youngmin.

Amy: Debería alimentarlo – dije interrumpiendo – no ha desayunado y ya casi va a ser medio día – expliqué

YM: Ah – exclamo – quieres ir a comer – preguntó a Min Young

MY: Mamá – dijo

YM: Quieres irte con mamá – preguntó

Youngmin caminó hasta mí y me entregó a Min Young. Lo miré unos minutos y parecía perdido y trató de evitar mirarme. Antes de lograr salir de la habitación, Youngmin salió sin decir nada. Caminé hasta la cocina para preparar lo que Min Young va a comer. Miré al sofá y allí estaba Youngmin sentado mirando hacia la nada. Intenté llamarlo pero la voz no me salía mas la sentía quebrantada. Una vez que lo que preparé para Min Young estuvo listo, me senté y alimenté a mi bebé. Terminando, mi niño llamó a Youngmin para que fuera por él y jugara. Hoy pareciera que mi bebé me quiere rechazar y quiere estar con su padre. Tomé los platos y luego me dirigí a la cocina a limpiar los platos y traste que usé. Cuando me volteo a mirar a la sala, vi a Youngmin caminar de un lado a otro mientras le hablaba a Min Young. Mi niño se veía tan feliz en los brazos de su padre que por momentos sentí que he sido orgullosa y malvada con mi hijo cuando sé muy bien que mi pequeño es muy apegado a sus padres. Una lágrima resbaló por mi mejilla y tratando de ocultarla me regresé a la cocina abriendo la nevera. Tomé la jarra de agua y llene un vaso de agua. Tomé todo el líquido sin respirar y luego lavé el vaso para devolverlo de donde lo tomé. Volví a salir de la cocina y esta vez me dirigí al sofá. Me senté con timidez y me quedé mirando las cosas que Min Young hacia. En un momento determinado, desvié mi mirada a Youngmin. Aunque sonreía con Min Young, su expresión era de tristeza y le llamé.

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora