Capítulo 2

124 8 0
                                    

Capitulo 2

-NARRA AMY-

Luego que esa chica extraña y atrevida se acerca a Youngmin, me fui a trabajar muy molesta. En todo el tiempo que estuve trabajando recordé como esa mujer tocaba a Youngmin como si lo conociera de toda la vida. La hora de salida había llegado luego de un día cansado de trabajo. Al llegar, encontré a Youngmin cocinando la cena mientras Min Young jugaba en su cuna desechable. Me acerque y tome en brazos a mi pequeño. Le di miles de besos al verlo y mi pequeño se reía por las cosquillas que le hacía.

YM: La cena va a estar casi lista – dijo

Amy: Claro – dije

No sé porque me sentía molesta con Youngmin. Sé que él no tiene la culpa de que esa mujer se haya atrevido a subir a mi casa y abrazar a mi esposo. Pero siento que Youngmin no me ha dicho algo importante de su vida antes de conocerlo. Deje a mi bebé en la cuna y me fui a cambiar de ropa. No tardó mucho en que Min Young empezara a llorar luego que lo deje en la cuna. Me vestí rápido para ir por mi bebé. Me senté en la mesa y comí mientras de mi plato le daba pequeños bocados de comida a mi príncipe. Una vez satisfecha y Min Young no quiso comer más, deje a mi niño en la cuna para ir a limpiar los platos. Luego me senté a descansar en el sofá mientras escucha a Min Young sonar sus juguetes y su intento por hablar. Youngmin se sentó a mi lado y volteo mi rostro para que lo mirara.

YM: Estas molesta – pregunto

Amy: No – respondí cambiando mi rostro

YM: No mientas – dijo – mírame – pidió

No hice caso y Youngmin volvió a voltear mi rostro para que lo mirara. Creyendo que solo era para que lo mirara, Youngmin me sorprendió con un beso. Cerré mis ojos con fuerza pero luego que sentí los lentos movimientos de los labios de Youngmin me relaje y respondí el beso. Sus tibio y suaves labios a veces se convertían en mi perdición. Youngmin puso su mano en mi cintura y me pego un poco más a él. Rodee su cuello para intensificar el beso, pero Youngmin respondía sutilmente y románticamente. Convenciéndome que lo besara con total calma y disfrutar del beso. Me separé de sus labios unos minutos y me le quede mirando.

YM: Nunca te dije que eres la enana que me vuelve loco – dijo preguntando – eres tú la única que le daría un beso así – añadió

Amy: Te odio – dije

YM: Se muy bien que no me odias – respondió – sé que me amas – dijo – así como yo te amo a ti – añadió

Youngmin volvió a besarme interrumpiendo cualquier cosa que le fuese a responder. Su beso una vez más era seductor y despertaba en mi cualquier deseo. Y ahora deseo jamás separar mis labios de los de él. Lo amo, no lo puedo ocultar con simples palabras y él lo sabe. Entre los besos susurre que lo amo y el respondía intensificando el beso.

Amy: Te amo – dije luego del beso a una diminuta distancia entre él y yo – te amo – repetí

YM: Te amo – dijo – y jamás se te olvide que soy tuyo – comentó

Acaricie su rostro y lo miraba detenidamente sin perderme del mas mínimo detalle. Adoraba sus ojos grandes de color negro, su sonrisa, su nariz, sus manos que siempre me abrazaban fuertemente. Adoraba todo de él y no quería compartirlo con nadie, quizás con sus fans. Este año que pasamos juntos fue suficiente para amarlo como jamás pensé amar a una persona. El es el padre de mi hijo, quien no dudo en corresponderme como hombre al saber que esperábamos un hijo.

MY: Papá – dijo interrumpiendo el momento entre los dos

Volteamos a verlo y quería entregarle un juguete. Youngmin se paró y tomo el juguete para luego tomar en brazos al pequeño. Se sentó a mi lado, dejando un pequeño espacio para poner a nuestro bebé. Lo mire y de verdad que de mí se desbordaba el amor por mi bebé. Mi niño se quedó sentado mientras sacudía su juguete y seguía intentando decir algunas palabras nuevas. Me quede mirando a Youngmin mientras él se entretuvo jugando con nuestro bebé. La noche se hizo presente mientras compartíamos con nuestro hijo. El sueño en su carita era evidente y lo fui a bañar. Lo acomodé en su cunita luego que puse una piyama cálida para que durmiera toda la noche. Mientras miraba a mi bebé dormir, trate de cantarle una canción de cuna. Poco a poco sus ojitos se hacían pequeños hasta que se durmió. Antes de irme bese una de sus manitas y me fui a la habitación para buscar ropa limpia. Me fui a duchar y luego me acosté para descansar. Mañana nuevamente trabajo temprano y hoy me sentía cansada. Antes de irme a dormir me despedí de Youngmin.

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora