Capítulo 40

82 11 0
                                    

Capitulo 40

-NARRA AMY-

La mañana siguiente desperté y me vi entre los brazos de Youngmin. Me moví un poco para alejarme pero Youngmin hizo fuerza para que no me alejara de él.

YM: Todavía es temprano – dijo semidormido – quédate a mi lado un rato mas – pidió

Amy: Young – llamé

YM: Dime preciosa – respondió

Amy: Tengo hambre – dije

YM: Y que quiere comer la mujer más hermosa – preguntó

Amy: Lo que el hombre más guapo quiera preparar – respondí

Youngmin se sonrió y se levantó. Puso su ropa interior y se acercó a la mesa de noche. Tomó un libro y se regresó a la cama.

YM: Ayer olvidé enseñarte la casa que me gusta para nuestra pequeña familia – dijo

Amy: Cuál es – pregunte curiosa

Youngmin buscó la pagina donde hay una foto de la casa y me la enseñó. De primer momento me gustó, solo que su color no era el que quisiera que tuviera.

Amy: Me gusta pero el color no tanto – dije

YM: Y cuál te gustaría que tuviera – preguntó

Amy: No se – respondí – quizás un azul claro – especifique

YM: Azul cielo – preguntó

Amy: Si, quizás un poco más oscuro – dije

YM: Esta bien – dijo – luego vamos a mirar los colores y elegimos uno – añadió

Asentí para seguido volver a quejarme de hambre. Además que me tengo que levantar para ir a trabajar. Me levanté y tomé la camisa de Youngmin y con ella me cubrí para salir a ducharme. Youngmin se puso su pantalón y salió a cocinar el desayuno mientras me duchaba. Al salir, me dirigí a la habitación para ponerme el uniforme de mi trabajo y luego ir a atender a Min Young ya que se levantó haciendo un poco de alboroto. Entré a su habitación y me acerqué a su cuna.

Amy: Pequeño alborotoso – dije lo que causó la risa de Min Young

MY: Mamá – dijo señalándome

Amy: Tienes hambre – pregunté – mamá te va a alimentar con lo que papá está cocinando – le hablé a mi bebé

MY: Papá, comida – dijo

Me sonreí por la inocencia de mi niño y lo saqué de su cuna. Caminé con él hasta la cocina y allí Youngmin saludó a nuestro bebé grande y alborotoso. Min Young se sonrió y se quiso ir al piso para ir hasta donde están sus juguetes. Lo solté y velé que no se fuese a dar un mal golpe. Me acerqué a Youngmin y sentí a mi niña darme patadas. Me quejé y Youngmin preocupado me preguntó que me pasaba.

Amy: Nada, solo que nuestra niña es demasiado inquieta – respondí

YM: Si te sientes mal, no vayas a trabajar – dijo

Amy: Solo fueron patadas de la inquita niña de mamá y papá – respondí

Youngmin insistió que si no me sentía bien no fuese a trabajar, pero me parecía más que era una excusa de él para que me quedara en la casa con él. Una vez que se resignó se acercó y me dio un beso en mi nariz.

YM: Ya el desayuno está listo – dijo – ve a buscar a Min Young y siéntate – ordenó

Me alejé de él y fui por mi niño para alimentarlo. Con un poco de trabajo alejé a Min Young de sus juguetes porque no quería dejar de jugar. Luego de regañar a mi niño, me regresé a la mesa y lo alimenté. Desde que no tengo el atrevimiento de verle a la cara a Chris, Youngmin lleva a Min Young a la guardería. Me despedí de Youngmin y mi bebé para irme a trabajar. Antes de entrar al hospital donde trabajo, me detuve a comprar un chocolate caliente porque sentía más frio que los días anteriores. De regreso al hospital, me encontré de frente a Chris. Nos miramos unos segundos cuando Chris sin decirme nada dio unos pasos para seguir su camino. Le detuve y le pedí que me diera unos minutos.

Latidos - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora