Nunca pude ser normal, soy rara, soy fea, soy invisible.
En la escuela se puede ser uno de muchas formas, yo solo soy invisible, en mi casa, en la calle, y en la escuela. Al parecer es como si fuera un lugar mas, uno insignificante, sin sentido alguno, al parecer solo soy un estorbo, pero se podría decir... que... no soy un estorbo... si nadie me ve.
...
Desperté, un día nublado, me levante y solo me arregle (ducharme, uniforme, desayunar, dientes...) tome mi mochila y me fui, recuerdo que ese día era muy hermoso para mi parecer, la brisa muy fresca, todo muy tranquilo, cuando sin darme cuenta, llegue a la escuela.
Cerca de la oficina del directo, había un altar para los estudiantes muertos, pero había una reciente, una chica de cabello rosa y ojos azules, la chica parecía muy tímida, me pare enfrente de esa foto y admire las demás, lamentablemente, la mayoría de las fotos eran recientes, dos gemelos, una chica muy atrevida, un chico muy guapo, y las demás eran muy antiguas. Suspire y luego me retire de aquel lugar, a todos ellos ya los había visto antes, una o dos veces en toda mi vida, pero después desaparecieron, sus muertes fueron algo extrañas, sin explicación.
Fui a mi clase... Biología. Recuerdo haber visto a todos mis compañeros, y ahí estaba ese chico que era tan especial para mi, pero estaba con los populares, y como si yo lo fuera, saque mi libro y comencé a leer, esta chica me recuerda a mi, ignorada, olvidada, enamorada de alguien que ni la voltea a ver, esta chica murió muy patéticamente, con un osito de goma rojo, estoy hablando de la chica Charlotte Usher, en otro aspecto, ella me parece una chica muy valiente, comprándose los zapatos mas caros e incómodos para encajar, pero nada salio de acuerdo a lo previsto.
El tiempo paso demasiado rápido, pero a la ultima clase, nos tocaba Matemáticas, no es de que no me fuera bien en esa clase, solo que no era de mis favoritas.
Llego el profesor, y nos enseño todas las clases aburridas que entendía perfectamente, siempre se me daba perfecto esto de matemáticas y todo eso.
-Bien chicos, vamos a hacer un trabajo en equipo, elijan rápido su pareja.- todo el mundo se levanto de su asiento y fue con su mejor amigo, excepto yo, que no tengo a nadie.
Una vez todos tuvieron parejas, el profesor me miro y hablo.
-Vamos chicos, nadie quiere hacer pareja con... con...
-Miku.- dije seca.
-Miku.- todos se quedaron callados, esos momentos que odio y hacen que me sienta apenada.
-Takeshi, que dices si haces pareja con Miku.- fue cuando note que Takeshi, era el chico que me gustaba. Tomo sus cosas y se dirijo cerca de mi lugar.
-Hola.
-Hola.- dije casi en un susurro escondiéndome de el.
-Y bueno... entiendes esto?- solo pude asentir con la cabeza.... idiota- Me explicarías?- volví a asentir. Comencé a explicarle todo lo que sabia, el lo entendió.
-Que fácil.
-Si.- La hora acabo, y todos recogieron sus cosas para marcharse de aquel aula.
-Bien, me gustaria que me siguieras explicando, ya que aun no entiendo muchas cosas.
-Claro, cuando gustes.- en eso llego Akane y lo tomo del brazo.
-Amor? Nos vamos?
-Claro. Te veré luego...
-Miku.
-Miku, claro.
-Amor, adelantate, te vere luego.
-De acuerdo. Adios.- despidieron con un beso.- Adios Miku.
-Adios.- Takeshi se fue y nos quedamos solas Akane, su amiga Aoi y yo... incomodo.
-Escucha rarita, aléjate de mi novio o si no te va a ir mal.
-Pe-pero yo solo le explicaba...
-No quiero que te le acerques, entendido?- fue cuando me arme de valor y conteste. Mala idea, no me esperaba que fuera a terminar muy mal.
-No se podrá.
-Eh? Porque no?
-Porque el me va a buscar para que le explique.- fue cuando se enfureció y puso sus manos en mi cuello y comenzó a quitarme poco a poco la respiración.
-Akane! Que haces?!?!?!- fue lo ultimo que escuche.
+_+
Hola!!!!
Perdón por estar desaparecida en esta serie, pero no tenia bastante imaginación, también tuve algunos problemas, pero ya estoy de vuelta y me pondré al corriente en esta serie que tanto aman.
Espero que les aya gustado y después de este capitulo todo se adaptara a mi manera, también quiera hacerles algunas preguntas para que se conformen.
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Chica Fantasma.
FanfictionUna chica invisible, y durante la vida y la muerte ella seguirá siendo invisible. Basada de la novela Gosth Girl. Historia modificada por mi, no todo va a ser exactamente como en el libro.