ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!
Para hacer la siguiente parte del especial necesito a alguien que este dispuesto a ser el crush de la hermosa Rin Kagamine.
Vamos a hacer esto mas fácil:Mientras no consiga a alguien para Rin, no podre subir especial.
Se que me podrían decir: "Inventa un personaje tu" o "Haz un sorteo"
Pues no.
Al inventar un personaje se me hace muy difícil, el nombre, el apellido, gustos y disgustos, características físicas, luego conseguir a algún personaje de anime con tales características, bla bla bla... Ademas, esta vez me gustaría que algún lector tuviera la oportunidad de emparejarse con algún vocal.
Y un sorteo pues tampoco, porque para empezar no pienso poner en cada papelito el nombre de todos mis seguidores, agitar la bolsa y sacar uno alazar. Porque PUEDE que alguien quiera ser y no tenga la oportunidad. Ademas, si al que le toco no quiere ser no lo puedo obligar.
Así que necesito a algún voluntario.
La verdad no importa si eres hombre o mujer. Ya que PODRÍA ser lesbiana en caso si el personaje es una mujer. O pueden ser mujeres con el personaje de un hombre.
Así podrían hacerme feliz. Y no solo a mi, si no que también a Rin. Verdad que si Rin?
-Si! Por favor, alguien quiere ser mi pareja? Por favor!!!
Lo que mas me da miedo es nadie este dispuesto a ser el crush de Rin, entonces me pondría triste y avanzar si mas. No los dejaría de querer, pero si me sentiría mal.
Bueno, la verdad no es obligatorio, pero si no encuentro a alguien pronto, tal vez no siga con el especial. Solo, lo dejaría así, y seguiría los capítulos, o borraría los especiales, y San Valentin no habrá pasado en Chica Fantasma.
...
Pero como me han nominado (NUEVAMENTE) a preguntas kawaii.
Gracias _HelloKero_ por nominarme a este test muy chulo.
VAMOS A ELLO!!!
1.- ¿Anime favorito?
Death Note, Elfen Lied, Cosper Party, Black Rock Shooting.
2.- ¿Libro favorito?
Pues la verdad solo he podido leer dos novelas, pero de las dos, son las dos XD: Ghost Girl y Maldito Romeo.
3.- ¿Escritor favorito?
Leisa Rayven (Maldito Romeo)
4.- ¿Que parejas shippeas?
Bueno..., solo LenxMiku. No permito que emparejen a Kaito con Miku, o a Len con Rin porque no me gustan esas parejas. Siento que Rin se ve mucho mejor con Len como hermanos. Ademas, Len y Miku siento que es la pareja mas hermosa. Pero si esta historia quieren que sea KaitoxMiku no hay problema...
Aunque aun así me pongo celosa de que Miku o cualquier otro vocal este con Len.
5.- ¿Canción favorita?
Tengo una gran lista:
Party x Party, Hibikase, Ievan Polkka, Ten Thousand Star, Fire Flower, La cancion sin nombre, Junai Resutoreinto, Prisioner of Love and Desire, Dancer in the Dark, Tokyo Teddy Bear, The Lost One's Weeping, Karma. (Todas de Vocaloid) Pondría mas, pero, tardaría mucho...
6.- ¿Banda favorita?
... Creo que ya saben: Vocaloid.
7.- ¿Que nacionalidad eres?
Mexicana!!!
8.- ¿Yaoi o Yuri?
Pues... Ni me gustan, ni los odio, pero sinceramente prefiero el Yaoi.
9.- ¿Pasatiempo favorito?
Dibujar :3 Luego escribir, hacer estupideces, y leer.
10.- ¿Amor platónico?
Si llegaran a ver mi multimedia... ESTA REPLETA DE EL!!!
ESTE SHOTA ME ESTA ENAMORANDO CADA VEZ MAS!!! Y cada día se vuelve imposible sacármelo de la cabeza y mas posible la muerte de otra que también le mira.
11.- ¿Chocolate o dulces?
... ¿Tengo que elegir?... Bueno, en todo caso prefiero... prefiero... los... DULCES!
Llego el momento de nominar.
Elijo a:
Y para MonseMellark5, CitlalliValencia7 y JonathanMurtoonSanch. Si no tienen libro, no se preocupen, lo pueden hacer desde mi cuenta.
Bueno, eso seria todo.
Espero sus respuestas si quieren ser el crush de la pequeña Kagamine.
Hasta el próximo capitulo del especial o, en tales circunstancias, hasta el próximo capitulo.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Chica Fantasma.
FanfictionUna chica invisible, y durante la vida y la muerte ella seguirá siendo invisible. Basada de la novela Gosth Girl. Historia modificada por mi, no todo va a ser exactamente como en el libro.