Que hice?
Que debí hacer?
Que debo hacer?
Que hago ahora?!!!
No tengo idea de nada!!!
Soy una cascara construida de mentiras!!!
Estoy cansada!
YA NO LO SOPORTO!!!
Dije en mis pensamientos. Lloraba por no saber como actuar ante una situación de desesperación ante Len.
Que debía hacer?
Gritaba, golpeaba, pateaba, aventaba. Estaba demasiado triste por lo que le hice a Len, me sentía bastante mal, sin ganas de hacer nada, mas que gritar, golpear, estar en mi habitación sola y llorar.
Siempre estuve sola, pero en ese momento lo deseaba mucho mas.
-Miku, puedo pasar?- escuche a Luka tocar a mi puerta.
-DÉJAME SOLA LUKA!- grite molesta y llena de tristeza, y luego uniéndome a un mar de llanto. Creo que no hizo caso a mi respuesta y entro.-NO QUIERO VER A NADIE!!!- dije aventándole un libro, ella lo esquivo y se sentó a lado mio en la cama.
-Miku, que te pasa?
-NADA!
-A mi no me engañas Miku Hatsune, que te pasa?
-QUIEN DICE QUE TENGO ALGO?!- dije con una sonrisa burlona y aun llorando.
-Tu llanto Miku! Tus lagrimas! Toda tu lo dice!- dijo parándose y poniéndose enfrente de mi. Me tomo de los hombros y me hizo verla a los ojos.- Si quieres llorar, adelante, llora, nadie te lo impide. Pero si me dices que te pasa tal vez pueda ayudarte, y salir de tu llanto.- yo no aguante mas y la abrace y comencé a llorar mas, ella me abrazo y me consoló.
-Le hice daño a Len por una estupidez, ahora no se que hacer.
-Ve y discúlpate.
-No me quiere ni ver!
-Aveces las personas cometemos errores, pero de esos errores aprendemos mas de la vida, pero, aunque estemos muertos, seguiremos aprendiendo lo que no aprendimos en vida. Tu tuviste un mal día, también el, porque durante un tiempo estuvo guardando un secreto y por eso le dolió. Porque te quiere, y el hecho de que lo hayas dañado, le dolió mas el hecho de que fuiste tu la persona que lo lastimo, no la herida que le hiciste.- se separo de mi y me volvió a mirar.- Estoy segura que el te escuchara. Así que ve y discúlpate.- yo asentí limpiándome las lagrimas.
-Si, eso haré.- después salí corriendo a buscarlo.
La noche se acercaba, el sol se ocultaba lentamente. Sabia cual era el lugar favorito de el, era la azotea, así que fui a buscarlo aya.
Pov. Len.
Estaba mirando el atardecer, pensando en todo, realmente en todo, luego me toque mi mejilla que, no sentía dolor en ella, lo que en verdad me dolió fue lo que me hizo, su mirada de enojo hacia mi, su mano rasguñarme, no pude evitar sacar mil y un lagrimas. Llorar en silencio, algo que siempre hacia, para que no me vieran débil, normalmente lloraba solo, creo que nadie me ha visto llorar, me creen alguien fuerte, cuando en realidad no lo soy. Soy la persona mas débil del mundo!
Puse mi mano en el barandal frió, que poco a poco comenzó a calentarse por mi mano.
-Len.- escuche una voz detrás de mi, yo voltee, y vi a Miku. Un silencio que pareció ser eterno nos invadió. La brisa movía nuestro cabello, yo no dije nada.
Ella se acerco a mi y sin decir nada me abrazo, pero yo no respondí al abrazo ya que no sabia que hacer.
-Lo siento, lo siento, lo siento...- se disculpaba, comencé a llorar nuevamente, sentía como mojaban sus lagrimas mi polera. Comprendí que a ella le dolió igual que ami, así que también la abrace.
-Tu perdóname a mi.
-No Len, tu no tienes que pedir disculpas. Fui una tonta, no debí actuar así.
-No, tu perdóname a mi por lo que voy a hacer.- dije.
-Que?- se separo un poco de mi, pero en cuanto se separo, tome aire y la bese. No tardo mucho en sentir que ella también seguía aquel beso, algo que me hizo sonreír en medio del beso.
ヽ(*≧ω≦)ノ
Perdón por la tardanza, pero como muchos saben tuve muchos problemas. Pero no me pareció justo desaparecer y dejarlos sin capitulo.
Así que aquí tienen otro capitulo, algo corto, porque en estos días no tengo mucha imaginación para este libro.
2 cosas mas:
Una...
Leí un libro muy interesante que apenas lo sacaron ayer. Se llama: En Busca de Hatsune Miku. By: Daily_Pan_con_Queso. Ella me dio permiso de compartirlo con ustedes. Es muy creativo...
Y dos...
No se si saben, pero a mi me gusta dibujar, entonces, como he visto muchos libros de "Mis dibujos" no se si les gusta la idea de que les comparta algunos de ellos mediante un libro.
Como sea, cualquier duda las respondo por comentarios o mensaje privado.
Y déjenme decirles que todavía no me recupero del todo, pero aun así escribo, porque todo lo lindo que me dicen me hace sentir mejor, entonces creo que escribir sera lo mejor para subirme el animo.
Gracias por el apoyo.
Un beso y un abrazo y Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Chica Fantasma.
FanfictionUna chica invisible, y durante la vida y la muerte ella seguirá siendo invisible. Basada de la novela Gosth Girl. Historia modificada por mi, no todo va a ser exactamente como en el libro.