Me divertí fastante con Len, fue lo mas divertido que me ha pasado.
A la mañana siguiente, tendríamos todo el día libre.
-Que les gustaría hacer chicos?- pregunto Rin entusiasmada jalandome repentinas veces del brazo.- No lo se, jugar, comer naranjas, correr, comer naranjas, comer naranjas, caminar por la escuela... Mientras comemos naranjas... elijan ustedes.
-Que tal... Si comemos naranjas?- dijo Luka con una sonrisa, Rin se sorprendió y corrio hacia ella.
-Que gran idea Luka, no se como no se me ocurrió antes. Iré por las naranjas.- ella corrio a tal lugar mientras yo me quedaba caminando con Luka.
-Si no le dices que comer naranjas, ella seguirá insistiendo.
-Jaja, ya lo creo...- choque con alguien y lo mire.- Perdón...
-Oh, hola chica nueva. Lo siento, no vi por donde iba.- dijo rascándose la nuca con una sonrisa muy hermosa.
-No, discúlpame a mi, yo fui quien chocó con tigo.
-Entonces ambos disculpemonos.- ambos sonreímos.- me tengo que ir chica nueva. Adios.
-Adiós.- el se fue y yo me quede enbobada recordando su sonrisa. Mire a Luka, que ella me miraba con una mirada muy pícara.
-La chica nueva se a enamorado- dijo cantando.
-Que? Claro que no...- dije volteando a otro lado.
-Pero si te sonrojaste.
-Claro que no.- No sentía nada, nisiquiera sentía arder mis mejillas, no era posible.
-Claro que si.
Pov. Len.
Estaba caminando por el pasillo cuando vi a Rin correr con muchas naranjas. No puede ser, ya ocupo su truco. Me acerque a ella y le ofresi ayuda.-Te ayudo Rin?
-Si, gracias Onni-chan.
Mientras ella corría, yo miraba a mi alrededor, cuando vi a Kaito hablando con Miku, MI Miku. Me sentí tan molesto que termine destrozando una naranja que tenía en mi mano. Rin me miró y se acerco a mi.
-Que tienes?- yo solo seguia mirando a Kaito con odio.- Estas celoso?- dijo con una sonrisa. Que diablos le parecía divertido?
-Celoso yo?
-Vamos, actúas muy extraño desde que Miku llego.
-Claro que no, solo que... No todos los días tenemos a un nuevo fantasma.
-Que excusa tan más tonta. Admite que te gusta.
-Claro que no me gusta.
-Aja claro. Vamos con tu futura noviadigo... Vamos con Miku.
Pov. Rin.
Yo se que mi hermano esta enamorado de Miku, pero yo voy a hacer lo posible para que ellos dos estén juntos. Soy la mejor cazamentera de esta escuela fantasma. Además, no quiero que le haga mas daño a las naranjas T~T Nadie se mete con las naranjas!!!Caminamos hacia ellas, pero a lado de ellas había un aula donde había una chica tocando la guitarra y cantando, me detuve y la observe.
-Que vez Rin?- pregunto Miku, yo no conteste y seguí mirando, los demás me copearon.- Quien es ella?
-Es una chica muy extraña, nadie sabe su nombre. Se dice que ella era una chica normal, pero era muy nerviosa, le daban ataques de nervios o algo asi. Un día no se resistió y mató a una chica, entonces, los que vieron tuvieron miedo, y la aventaron del último piso, una muerte dolorosa, callo en el pavimento.- explicó Luka.
-Ahora se la pasa en aquella aula tocando la guitarra. Es tan seria y fría. Nadie se le ha acercado a hablar.- dijo Len.
-Cada vez que la veo me da un escalofrío.- dijo alguien atrás de nosotros, volteamos al mismo tiempo y nos espantamos.
-Hace cuanto estabas ahí Meiko?- pregunto Len alterado.
-Lo suficiente para saber la historia de esa chica.- sonrio.
-No estás ebria?- pregunto Miku.
-Ha estas horas no suelo tomar, pero todavía tengo una resaca horrible.- Nos volteamos y seguimos mirándola.-... Me aburro! Vamos a el comedor.
-Si vamos.- dijimos todos menos Miku, quien seguia mirando a la chica. Comenzamos a caminar directo a el comedor, pero Len noto que no nos seguia Miku, así que le preguntó.
-No vienes Miku?- dijo algo nervioso en su decir.
-No, ustedes adelantence, yo los alcanzó luego.- Nosotros seguimos caminando y Len le dio una última mirada.
-Vamonos ya enamorado.- dije sonriente.
-Que no estoy enamorado!- dijo molesto.
-Si, claro...
Pov. Miku.
Aquella chica era muy misteriosa y solitaria, como yo en vida, vestía de negro, algunas pulseras negros igual, y cabello lacio (multimedia, solo que sería y con el cabello suelto). No queria que estuviera sola así, así que no lo pensé dos veces y entre.-Hola.- ella interrumpió su canción y me miró sin levantar la cabeza.- Perdón por interrumpir. Te vi sola y supuse que nesecitabas com...
-No, no necesito compañía.- dijo con algunos tics.
-Oh, bueno, me presento. Soy Hatsune Miku.
-Soy Okazaki Akane.
-Lindo nombre...- Akane, Akane, Akane, Akane, Akane... Akane, esa hija de pe... *suspiro* tan solo pensar en ese nombre me da una rabia.
-Porque de repente me hablas? No habia hablado con nadie en... No lo se... 14 años.
-Esque... Yo antes era como tu. Antes era solitaria, y ya no quiero que nadie lo sea.
-Este lugar era tranquilo antes.- tomo su guitarra y se levantó.
-No, espera. Solo quería hablar con tigo.
-No me gusta hablar con la gente.
-Porque no lo has intentado.
-No, desde que me empujaron de el último piso no hablo con nadie!- sus tics aumentaron.- Te pido de la mejor manera que te vallas.- No dije nada mas y me fui.
ヽ(*≧ω≦)ノ
Hola!!!
Espero que les halla gustado /(*3*)/
Este capítulo va dedicado a nayeli12
Si quieren aparecer en la historia pueden decirme ^^ ya que a los que leen este libro los quiero!! Pero también decirme la pareja para Miku coño!!! >:( no, no es sierto, pero si díganme la pareja :\
Bueno, adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Chica Fantasma.
Fiksi PenggemarUna chica invisible, y durante la vida y la muerte ella seguirá siendo invisible. Basada de la novela Gosth Girl. Historia modificada por mi, no todo va a ser exactamente como en el libro.