Especial Dia de San Valentín #1

31 4 3
                                    

Este especial si tendrá que ver con la historia.
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Estaba en mi habitacion, cuando vi que una hoja de papel rosa entraba por mi puerta.

-Pero que...?

Estudiante Hatsune Miku.

Nos enteramos que usted es una experta con canciones. Así que por este medio, le invitamos a participar en la fiesta de San Valentín.

La esperamos con ansias y con exelentes canciones.

Bienvenida a su nueva escuela.

Att: El director.

Cerré la carta y lo pensé.

-(Cantar en público? Es una oportunidad única, pero... No lo se, soy muy miedosa)- sonrei y mire mi cuaderno.- Lo haré.

Salí de la habitacion con la carta en mano, y vi a Meiko, Rin y Luka con la misma carta en manos hablando, pero las de ellas eran blancas.

-Hola Miku, a ti también te llego?- dijo Luka.

-Si, me parece que alguien dijo que tengo exelentes canciones.- vi como Rin se encojia de hombros.- Rin?

-Lo siento, vi tus canciones y me encantaron.

Yo sonrei.

...
Corría por los pasillos buscando a dos personas.

Cuando vi a uno.

-Kaito!- corrí hacia el.

-Miku, que paso?

-A bueno, me enteré que harían una pequeña fiesta de día de San Valentín, y me invitaron a cantar en el escenario, y como no consigo a un guitarrista, quería ver si me podrías ayudar.

-Claro que sí.

-Increíble.

-Oye, le enviarás carta a alguien?

-Carta?

-Lo olvide, eres nueva. Cada San Valentín, puedes enviar carta a un amigo o a algien que te gusta.

-Bueno, tal vez si. Bueno, luego te envío las partituras. Adios.

-Adiós.

Ahora solo faltaba el otro.

Vi a Rin con unas naranjas, así que supuse que ella podría saber donde esta el.

-Rin!

-Eh? Hola Miku.

-Hola. Has visto a Len?

-Creo que esta en su habitación.

-Pff, bueno, gracias.- comencé a correr.

Pov. Escritora.
Mientras Miku corría a su habitación, Len estaba en la suya.

Su cama bastante acomodada, sus cosas bien organizadas, su ropa excelentemente doblada y acomodada.

En el escrutorio, había muchas hojas de colores. Algunas ya estaban hechas bolas, y algunas se encontraban en el bote de basura de un lado, otras estaban en el suelo. Y Len escribía en una hoja color verde.

Miku.
Cómo te digo esto? Empezaré por el principio de todo.
El primer día que te conocí, estaba nervioso, fuiste tan tímida y gentil.
Fue cuando comencé a sentir algo por ti

La carta no fue terminada, ya que la arrugo y la aventó al bote de basura, pero aquella hoja no callo dentro de el.

Frustrado y agotado se acostó en el mismo escritorio.

El móvil comenzó a bibrar en el escritorio y moviéndose lentamente, con el tono de Fire Flower, dando a entender, que era una llamada.

Len miro el móvil, y aún acostado lo tomo.

Miku...

No lo dudo y contesto.

-Hola?

-Len! Me alegra que contestes. Necesito decirte algo muy importante, pero no puedo decirlo ahora. Te veo afuera de los dormitorios?

-... Este... De acuerdo.

-Increíble. Te espero en 5 minutos. Adios.

Colgó y dejó el celular en su escritorio.

El se levantó y salío.

Salío de los dormitorios de hombres, y ahí se encontraba Miku esperándolo.

-Len.

-Hola Miku. Que es lo que me querías decir?

-A sí. Este... Me invitaron a cantar en el escenario de la fiesta.

-Increíble! Te felicito Miku.

-Gracias. El caso es... Que...- jugaba con sus dedos nerviosa.- Quería saber... Si... Podías tocar con migo una canción que escribí?

-Claro, me encantaría.- Fue una gran noticia para el.

-Increíble. Kaito tocará la guitarra y tu podrás tocar la bateria.- Fue cuando a Len se le borro la sonrisa.

-Ka-kaito?

-Si, no hay nada que me gustaría más que tocar con mis dos talentosos chicos.

-Jeje si...- le gusto el hecho de que lo llamará "Uno de sus talentosos chicos" pero no con Kaito. Ya que en esos momentos, el era la competencia, compitiendo por el amor mutuo de Miku.

-También quiero cantr con tigo una canción que escribí. Se llama "PROMISED WORLD". Toma, aquí está la letra, y ya tengo la melodia lista. Te veo en la cabina a las 5:00 en punto. Primero ensayaremos con Kaito y luego tu y yo.

-De acuerdo.- sonrio nervioso, luego Miku se fue feliz.

El suspiro, y saco de su bolso una hoja arrugada y ralloneada. (como la carta que le quiere dar Dipper a Wendy, solo que no la encontré) Luego se fue de vuelta a su habitación.

...
Len llego por un lado y Kaito por el otro, ambos se miraron, hasta que salió Miku de aqulla cabina.

-Chicos los estaba esperando.- entrelazo brazos con Kaito y tomo de la mano a Len.- Me alegra verlos a ambos.

Los ensayos se volvieron divertidos para Miku. Para Len y Kaito era como una guerra entre ellos. Pero daban una sonrisa a Miku para que no se molestara con ellos. Pero ambos daban su mejor esfuerzo para al final, felicitar a el que hizo el mejor esfuerzo.

ヽ(*≧ω≦)

Hola!!!!

Perdón por no haber subido el especial, esque mi cerebro está muy seco en imaginación.

Y no se preocupen, que seguirá otra u otras partes de este especial de San Valentín.

Cómo siempre, gracias por todo. Y si quieren Love is War, decirme.

Y recuerden:
Hagan todas sus tareas.
Comance todos sus vegetales.
No se duerman tarde.
Arreglen sus habitaciones.
Vean Yaoi con cuidado.
Escuchen muchas canciones de Vocaloid.
No se metan en problemas.

Ya que Bill y yo los vijilamos.
Arriba los ILLUMINATIS!!!
Celebrando el final de Gravity Falls T~T


Un abrazo y un beso. Adios!!! Los quiero!!!

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora