¿Que paso?

115 13 7
                                    

Pov. Escritora
El cuerpo se encontró inmóvil en las manos de Akane, después la dejo caer. Aoi estaba asustada, no podía gritar del miedo, Akane la dejo en el suelo sin mostrar expresión alguna, como si ya lo uvera hecho antes.

-Q-que ha-has hech-cho?- dijo Aoi con miedo.

-Si le dices a alguien, no dudaré en hacerlo otra vez. Puedo matarte en un segundo, ya es experiencia para mi. Vamonos antes de que alguien se entere de que mate a esta perra.

Ambas salieron de aquel aula, dejando el cadáver de Miku ahí.

...
Pov. Miku.
Desperté, mi vista era borrosa, pero después vi claramente, estaba en el aula de matemáticas, el sol se ocultaba y la luz anaranjada alumbraba el aula, me levante y salí para ver si había alguien.

-Hola? Hay alguien aquí?- grite esperando repuestas. Comence a caminar entre los pasillos, esperando encontrar a alguien, pero no encontré a nadie. Vi una puerta oxidada, la cual juraba que antes no estaba ahí, me acerque a ella, tome la perilla, la gire y abrí, encontrándome con un pasillo muy largo, con las paredes igual de oxidadas que la puerta, tome aire, y entre.

Mientras caminaba con los hombros encogidos, un silencio me inundaba, los pasos de is zapatos con un poco de tacón retumbaban en las paredes, pero ninguna voz estaba.

Llegue a una puerta que no estaba oxidada, abrí esa puerta y vi una sala donde habían unas pocas sillas y una chica en un escritorio, escribiendo en una maquina de escribir.

-Oh, eres la nueva, toma asiento y llena este formulario.- me dio barias hojas y un bolígrafo, sin decir nada las tome y me senté en una silla para llenar aquellas hojas. Me preguntaban muchas cosas personales, hasta que llegue a una pregunta muy extraña.

Causa de muerte:

-"Causa de muerte"?- pregunte un poco alterada.

-Oh, creí que ya lo sabias, estas muerta.- esas palabras me retumbaban en mi cabeza mil y un veces. Siempre estuve muerta en la vida, y ahora lo estoy totalmente. Anbete las hojas y salí corriendo a la sala siguiente, era como la escuela, pero esta estaba totalmente llena de personas, seguí corriendo cuando choque con alguien.

-Estas bien?- pregunto una voz masculina, mire arriba y era un chico de cabello azul, lo recordaba, era el chico que vi en el altar de los muertos.- Eres la nueva, no es así?- La nueva, la nueva, todos me dan bienvenida, cuando no me lo puedo creer, comencé a llorar y el me abrazo.- No te preocupes, te acostumbraras. Ahora, me tengo que ir.- dijo limpiando una lagrima que resbalaba por mi mejilla.- Adios.- luego el se fue. Comencé a caminar tratando de aceptar la cruda realidad. ¿Como era eso posible?

Pov. Escritora.
Mientras Miku caminaba con lagrimas en los ojos, una chica de cabello rubio y ojos azules saltaba por los pasillos, y un chico de igual aspecto, solo que con una coleta, iba atrás de ella, caminando con tanta calma mirando el belicismo sol ocultarse. La chica que iba saltando se detuvo al ver a una chica de larga cabellera azul, atada en dos coletas, caminar en la dirección contraria con la mirada baja, la rubia la siguió con la mirada, luego fue corriendo con el rubio a decirle algo.

-Len! Has visto a esa chica? parece ser que es nueva...- Len vio a la chica solitaria y la siguió con la mirada, poco a poco comenzó a sonrojarse.- Y si vamos con ella?

-Ah?!?! Pero que dices?!?!?!

-Vamos Len! Parece estar sola y desorientada, vamos a ayudarla.- Len seguía mirando a aquella chica.- Recuerda que soy mayor que tu onni-chan.- suspiro y por fin accedió a la petición de su hermana.

-Esta bien Rin, vamos.- La rubia tomo del brazo a su gemelo y corrieron con la solitaria chica.

-Espera!!!!- Miku volteo atrás para ver si le hablaban a ella, y efectivamente, una rubia con unos audifonos con un gran moño blanco, y un chico de una coleta corrían hacia ella. Cuando por fin llegaron a ella se presentaron. Debes ser nueva. Hola, soy Rin, Rin Kagamine, y el es mi gemelo Len. Como te llamas tu?- pregunto la chica, Len miraba como las dos conversaban.

-S-soy Mi-miku, Miku Hatsune.

-Wooa! pero que bellisimo nombre!!!

-Gracias.- agradeció casi en un susurro.- Rin miro a Len, quien el miraba a Miku, luego Rin se enojo y le dio un leve golpe en el brazo de Len con su codo, este la miro, y ella hacia una exprecion de que le dijera algo a la chica nueva.

-Oh, si, bienvenida.

-Últimamente me dan la bienvenida, como si fuera algo bueno, pero... no se si lo sea.

-Créeme Hatsune, es algo maravilloso estar aquí, es mucho mas divertido que la vida.- dijo Rin.- Ven, vamos a darte un tour por tu nueva escuela.- la tomo del brazo y caminaron juntas dejando al gemelo atrás, quien estaba en sus pensamientos, luego al ver la figura de su hermana y la de la nueva fue con ellas.

...
-Hay esta el laboratorio de Química... Los sanitarios de chicos...ah, y por aya están las habitaciones, ya que eres nueva, puedes elegir tu habitación, la tomo de la mano y la llevo a los dormitorios, y el rubio las siguió, bueno, sola hasta la puerta, ya que esta prohibido pasar a los dormitorios de chicas.- Creo que hay una habitación disponible a lado de la mía, vamos.- la llevo corriendo a las habitaciones.- Habitación 11... habitación 11... Aja! Aquí esta, esta es mi habitación. A lado de esa, había una habitación disponible, mira, esta sera tu habitación.- la tomo y era una linda habitación de azul turquesa (si, que lógica soy) muy bonita.- Mira, justamente es de tu color.- Miku seguía admirando su habitación.- la mía es amarilla. Oh, si, por poco lo olvidaba, en esta escuela de difuntos, hay una materia de música, la cual todos aquí cantamos, espero que sepas cantar.

-Si, me gusta cantar.

-Perfecto! Bueno, vamos con Onni-can!

-De acuerdo.

-Cambien falta presentarte a nuestros amigos.- ambas salieron de la habitación y fueron a la numero 16. Rin toco una melodia con sus puños en la puerta esperando respuestas.- Ella tambien es nuestra amiga, y es algo timida como tu.

-Pase!- dijo al otro lado, Rin abrio la puerta y paso.

-Luka-san! vengo a presentarte a la nueva. Ella es Mku-chan!- (casi no se ocupar los de Miku-chan así que no siempre los pondré T.T) Miku entro a la habitación y vio a una chica de cabellera algo larga de color rosa, a ella también ya la había visto en el altar, al igual que los gemelos, se acordaba de la chica de cabello rosa porque ella era la mas resiente.

-Hola, soy Luka Megurine.

-Hola, Miku Hatsune.- ambas se dieron la mano, y Rin estaba feliz por la llegada de la nueva.

-Chicas, que dicen si vamos a la cafeteria antes de que comiencen de nuevo las clases.

-Si esta bien.- dijo Miku.

-Claro.- Luka dejo su libro en la cama y el trió de chicas salio.

*~*
Hola!

Nuevo capítulo... Yei!!!!
Bueno, una pregunta:
¿Les gustaría que Miku tuviera una pareja?

Si es así... ¿Cual?

¿Kaito X Miku?

¿Len x Miku?

Las respuestas quiero que recibirlas por mensaje privado para que nadie más se entere de la decisión y que sea sorpresa!

Bueno, eso es todo. SAYONARA!!!

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora