Tensa.

39 4 0
                                    

Año nuevo nunca paso... ;-;
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Pov. Miku.
Eh comenzado a pensar: Es tan extraño estar muerta y seguir en un mundo infeliz.

Por lo que me dijo Len la vez que fui con el, dijo que las personas que murieron, tenían posibilidades de irse al salir. Pero por lo que veo, tanto a mi, como a Rin, Len, Luka y Meiko, fueron asesinados. También tengo el rumor de que Akane mato a Meiko y a mi. Pero tengo la necesidad de saber quién mato a Rin, Len y Luka.

Tanto podría ser Aoi, como Akane, como alguien mas. Tan sólo pudo ser un accidente, como pudo ser apropósito... Pero... No creo que haya sido un simple accidente.

Es tan raro...

...
-Miku?! MIKU!!!

-Que? Que?

-Te estoy hablando hace 5 segundos.- dijo Rin.

-Lo siento, que paso?

-Que que hacemos? Comer naranjas o jugar, o pasear, o...

-Comer naranjas esta bien.

-De acuerdo ^^- ella se fue corriendo y nos dejó a Luka, Len y yo solos en un silencio algo raro.

-Miku? Estas bien? Que pasa? Porque estas muy pensativa?- pregunto Len algo preocupado. Porque se preocupa?

-Oh, no es nada Len.

-Miku, tienes algo, lo que sea que ocultas, no eres muy buena haciendolo (No lo malpiencen, pervertidos XD)

-*suspiro* Nada, solo... Que... No puedo entender la muerte.

-Como de que no puedes entender la muerte?

-No lo se. Len.- me miró, y se sonrojo. Porque?

-Tienes alguna idea de quien te mato?

-No lo se... Un auto rosa... Me parece.

-(auto rosa... El de Akane es rojo, pero antes... Era rosa o amarillo?) Crees que eso fue un accidente Len?

-No lo se, si.

-Y tu Luka, no tienes alguna suposición de quien te mato?

-Mmm... No lo se. Era oscuro, apenas y vi una sombra.- me desilucione.- Porque?- sin contestar me levante de mala gana y me fui a mi habitación.

Pov. Rin.
Corría con las naranjas, cuando vi a Miku caminar al lado contrario de donde iba, parecía molesta, frustrada. Solo la mire, mire a los chicos quien la veían alejarse, así que me acerque y pregunte.

-Que le pasa?

-No lo se, actuó un poco extraño, preguntando algo como si vimos quien nos mato... O algo así...- dijo Luka.

Mire a Len, como si comprendiera algo.

Pov. Miku.
Caminaba hasta mi habitación molesta, cuando vi a alguien salir del aula y choque con el.

-Auch!

-Lo siento Miku.- se disculpo Kaito.

-No importa.- Lo rodee y luego seguí mi camino.

-Eh? Miku, tienes algo?

-Nada.- comencé a correr, cuando pase por una cabina, me regrese y mire.- (Necesito relajarme...)- pensé, y seguí corriendo a mi habitación.- Donde esta...? Donde esta...? Donde esta...?- aventaba todo para buscar lo que nesecitaba.- Aqui!- un cuaderno pequeño donde lo tome y salí de los dormitorios corriendo.

Al salir, choque con alguien.

-Perdón.- sin mirar seguí corriendo, pero me detuve al oír mi nombre.

-Miku.- mire, era Len.

-Que pasa?

-No, que te pasa a ti. Estas muy esxtraña.

-Ah, nada. Estoy... Tensa.- después de eso seguí corriendo.

Al llegar a la cabina, revise que no uviera nadie. Después de verificar, me senté en la silla y comencé a buscar una canción.

-No... No... No... No... No.......- revise una canción, no estaba completa, luego vi que esa era la mejor en mi estado crítico. Así que decidí terminarla.

Mientras escribía, tarareaba. Luego de escribir la canción, comencé a escribir la melodia. Una genial, una increíble, una especial y llena de ritmo.

-Miku?- me altere al escuchar mi nombre, mire atrás y era Len. Solo seguí haciendo mi trabajo.- Miku, te pasa algo?

-No.- Solo seguí escribiendo.

-Miku, se que tienes algo. Que te pasa?

-Nada.- alce mi tono de voz. Metía mis dedos en mi flequillo y luego tiraba de el levemente.

-Miku. Se que tienes algo, que pasa?- se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro.

-No tengo nada Len. Estoy bien.- me levante molesta. Mi paciencia comenzaba a acabarse.

-Miku, me preocupas, no me gusta verte así, que tienes?

-Encerio Len, no tengo nada, por favor, retírate de aquí, quiero estar sola.- tenía unas inmensas ganas de llorar, así que mi voz salío quebradiza.

-Miku.- me tomo de la mano.- por favor.- me miró con lastima, yo me solté y me aleje. Que no entendía? Quería estar sola.

-No, por favor, vete de aquí!- me volvió a tomar de la mano. Mi pasiencia, se agotó.- LEN! VETE DE AQUI!!!- fue cuando sin pensar, le rasguñe en la mejilla. El toco su mejilla, que sangraba un poco, me miró tristemente, sin creer lo que le hice, una lagrima salío de sus hermosos ojos azules, mojando su herida, y se fue. En ese momento, ese momento que me miró como un niño pequeño, cuando su madre lo golpea por primera vez. Ese momento, quería volver a morir. Esa mirada, me hizo querér morir de nuevo.

Pov. Len.
Yo solo quería ayudarle, no me gusta verla así. Me di cuenta que ella no me ama, nisiquiera me quiere.

Ese momento, ese momento que me miro, su mirada era triste, sin saber lo que había hecho, como si uviera visto lo más triste en su vida. Ese momento, quería volver a morir. Esa mirada, me hizo querer morir de nuevo.

ヽ(*≧ω≦)ノ
Hola.
Lamento no haber subido capitulo, pero como he entrado a la escuela, ya casi no tengo tiempo, además, me quede sin Internet durante un tiempo, viendome forsada a conocer la naturaleza. Además, no podía escribir, ya que mi sesión de Wattpad no estaba abierta.

Bueno, lo de la sangre. Desidi que la muerte sería como la vida, pero no podría morir. Podrán sangrar, cansarse, todo, pero no podrán fracturarse, no podrán morir. Espero que quede en claro.

Espero que les aya gustado el cap de hoy, y para la próxima, saldrá un personaje que, es una chica que está interesada en salir en ese.

Adios.

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora