Hola chicos!
Después de hacer el capítulo donde salio Okazaki Akane (nayeli12). Alguien comento que quería salir en otro capitulo. Pero, si quieren salir en un capítulo necesito los requisitos siguientes:
1.- Nombre y apellido JAPONÉS: Por lo mismo que es de Japón, necesito que sea todo japonés, ya que no podría poner un nombre estadounidense o mexicano, por supuesto que no.
2.- Descripción del personaje: Tanto mentalmente como físicamente, aunque físicamente vendría siendo otro punto que más adelante daré. Es como decir... Me llamo _____ ____, tengo 17 años, soy loca, rebelde y tímida a la vez, soy tranquila en momentos y todo eso... Así.
3.- Con que personaje quieren salir: Ya sea vivo o muerto. Pueden salir con Akane, Aoi, Takeshi... Tanto con los muertos, Miku, Rin, Len, Luka, Meiko, Kaito, Gakupo, Gumi, IA, Yukari, Piko... Claro, que si salen con los muertos el requisito siguiente será obligatorio.
4.- Causa de muerte: Por lógica, si sales con algún personaje muerto tendrías que tener una causa de muerte. Puede ser un accidente como caer de las escaleras y morir, o que alguna persona te aya matado por una simple broma o como un accidente, o como que una persona te aya matado por deber deudas con el... Etcétera... Etcétera.
5.- (Obligatorio pero no tanto. No se si me doy a entender XD) Link de una imagen del personaje: Ya puede ser mujer u hombre, no importa, lo importante es que el personaje sea un anime, no me gustaría que fuera una persona real, o algo así. PERO! No puede ser un vocaloid. Por ejemplo... Akane (la segunda Akane, no se porque hay dos Akanes... Creo que ustedes lo notaron antes...) es un personaje de anime que encontre con la descripción que me dio. Pero me resultaría más fácil que ustedes me dieran el link. Digo, que tal si pongo un personaje relacionado con su descripción pero no les gusta. Aunque también podría existir la posibilidad de que me den la misma imagen dos o más personas.
Pero veremos como lo arreglamos...
Bueno, si quieren salir en algún capitulo. Poner todo lo necesario, en los comentarios o, por mensaje privado.
Sería todo.
Adios! Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Chica Fantasma.
FanfictionUna chica invisible, y durante la vida y la muerte ella seguirá siendo invisible. Basada de la novela Gosth Girl. Historia modificada por mi, no todo va a ser exactamente como en el libro.