Especial San Valentín #3

23 3 0
                                    

-Te veras preciosa con este traje.

-Gracias Luka, no se que haría sin ti.

-Probablemente te pondrías cosas no correspondientes para una fiesta.- sonrei por su comentario.

-Si, probablemente así sería.- ella sonrio mientras doblaba sus prendas.- Prometo devolverte todo lo que me has prestado. Lo juro.- ella me miró y sonrio dulcemente.

-No te preocupes, puedes quedartelo.- Yo abrí los ojos como platos, sorprendida por aquel comentario.

-Que?! No! Son tuyos, no puedo aceptarlo...

-Basta. Mi closet está repleto de ropa que ni uso. Conservalo.- sin mas que decir fui con ella a abrazarla.

-Gracias Luka.

-De nada. Oye, eres muy pequeña.- le di un leve golpe en el brazo y reímos.

La puerta se abrío de golpe y entró alguien a la velocidad del rayo, solo pude ver una cabellera rubia y un gran moño blanco. Luego, se acostó en la cama boca abajo.

-Que pasa Rin?- pregunto Luka.

-Qudnkdnbzkwbzlsnsksnn...- No se le entendía nada. Luka y yo nos miramos y preguntamos al mismo tiempo.

-Que dijiste?

-Quiero enviarle al chico que me gusta una carta, pero tengo miedo que me rechace. Necesito ayuda!

Me hacerque a ella no muy segura y la tome del hombro.

-Oye..., jeje..., no soy muy buena con este tipo de cosas, pero..., si gustas..., te puedo ayudar...

-Lo harías?- me miró sorprendida con sus ojos cristalinos, solo pude asentir con una leve sonrisa de lado.- Gracias Miku.- Me abrazo y yo a ella.

...
-Como te gustaría que fuera la carta?

-Mm..., no lo se..., que demuestre que es increíble, divertido, lindo, asombroso, es tan dulce, y su mirada..., es..., Wow. Sin... Palabras...- parecia dormir en su mirada.

-Lo tengo.- me di vuelta, y creo que siguió mirando al mismo punto en su habitación enbobada.

Shiro:
Quisiera decirte que eres una persona muy especial para mi. Eres divertido, eres lindo con migo, eres maravilloso.
Durante un tiempo he comenzado a quererte más, y quisiera decirte lo mucho que eres para mi.
Te amo.

Tome la hoja y la estire a Rin, quien durante ese tiempo escribiendo seguia mirando a tal punto.

-Esta bien?- ella despertó y tomo la hoja. La leyó acostada y luego reaccióno.

-Gracias Miku!!!- corrio a abrazarme.- Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias...

-De nada, de nada...

-Eres exelente. No hay manera de agradecerte.

Pov. Rin.
Ame esa carta, y creo que era momento de juntar a Len con Miku y hacer al Len...ku. Lenku...? Milen...?... LenxMiku.

-Oye, te gusta Len o Kaito?

-Pues....- se sonrojo y comenzó a jugar con sus dedos.

-Len es lindo, y ya nos besamos una vez. Pero Kaito...

-Espera espera. Te besaste con mi hermano?!- Como es que no me entere de aquello?

-Si.- se sonrojo más.

-Cuenta con detalle.

-Bueno... Me iba a disculpar con el. Entonces me acerque a el, lo abrace y le pedí perdon, luego el a mi. Nos separamos y en cuanto tuvimos un poco de espacio, el me beso, y se alargó...

-*grito rompe tímpanos* No puede ser!!!- Que hermoso! Mi Onni-chan beso a la chica que ama. Pero... Debía saber aun más cosas.- Entonces a quien elijes? A Kaito? O a Len?

-De que hablas?

-TU SABES BIEN DE LO QUE HABLO. CONTESTA!

-Bueno...

...
Pov. Escritora.

Mientras tanto con los vivos...

-Oye Takeshi, ya se acerca el día de San Valentín. Tienes algo pensado para tal fecha especial?- dijo Akane, mientras que Takeshi veía el partido de fútbol.- Takeshi!

-Perdón Akane, dijiste algo?

-(Este idiota me va a matar...) Te dije que ya se acerca el 14 de febrero. Tienes algo especial?

-Idiota! Anota de una maldita vez! No, el 14 de febrero fue hace un año.

-Pero se vuelve a repetir.

-A sí sí...

Akane se levantó molesta y apago el televisor.

-Hey! Que haces?!

-Vamos a hablar, hace mucho que no hablamos.

-Hace 5 segundos hablamos.

-(Encerio que me va a matar...) Pero no emos hablado frente a frente.

-Entonces, de que quieres hablar?

-No lo se.

-Que terrible que haya muerto... Esta chica... Como se llamaba?

-Miku?

-Si, Miku. Ella me ayudaría con las matemáticas.

-Pero yo te puedo ayudar. No quieres que yo te ayude?- dijo Akane haciendo puchero.

-Si, pero es otra cosa. Aademas, ella era muy linda.

-(Que?!!) A-a que te refieres?

-A que era muy bonita.

-Pe-pero yo so-soy más, ver-verdad?

-Si, claro.

Eso no la convenció.

...
Aoi aun estaba traumada por lo que le hizo a Miku.

-(Ya no lo soporto... Si nadie la detiene seguirá matando... Me puede matar... Alguien debe ponerle fin a esto...)- decía en sus pensamientos mientras tiraba levemente de su cabello.

Gracias a Daily_Pan_con_Queso por ofrecerse como crush de Kagamine Rin.

Estaba a punto de no contunuar.

Gracias por el apoyo.

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora