No-mi-na-da? D:

22 5 1
                                    

Como siempre lamento no subir de una fruta vez el especial.

...
Me han nominado ayer a hacer algo... De hecho, es la primera vez que me nominan, y es algo... Extraño en mi parecer.

MelikawaiiAlvarezBar

No entiendo de que va. Pero si es tomarme una foto... NO!

Porque?

Tengo 3 razones...

1.- No soy fotogenica: Me podrían decir. "Tomate una foto con migo" o "Te tomas una foto con nosotros?" pero siempre digo que no. Odio tomarme fotos. O si me las tomo, me obligan. O siempre que me tomo una foto, siento que salgo mal, y la termino borrando. No soy fotogenica ni un poquito.

2.- Estoy enferma: De seguro, si me tomo una foto, ahora que estoy enferma, me vería peor. Así que saldría de la MIER...COLES por la tarde... Estoy jodida ahora que estoy enferma.

3.- Anonimato: Se lo e dicho a muchas personas, que no digo mi nombre por el anonimato. Y si no digo mi nombre, menos voy a tomarme una foto. No me considero bonita, y en una foto... Pues no. Fotos familiares, soy obligada, pero aquí se que no es obligación, es solo un reto... Creo... Pero de igual forma. No.

Tal vez me tomen por... Aburrida. Pero... Es algo que no quiero hacer...

Pero tal vez en algún futuro, ponga mi nombre y me vean, puede que sea un futuro lejano o cercano, pero de igual manera TALVEZ me tome una foto.

Por ahora no.

Y si solo es un reto de conocerme más... Ese con gusto lo acepto, claro, tienen que conocerme más. Mientras no sea nada relacionado con una foto, o mi nombre. Todo bien :)

Como sea. Me gustaría que me hicieran saber de que va ese reto con más claridad. Ya que, como les menciono, es la primera vez que me nominan y casi no entiendo eso de retos.
(*///*)

Gracias por el apoyo ^^ y hasta pronto.

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora