Especial San Valentín #2

19 3 0
                                    

-Adiós Miku.- le dio un beso en la mejilla. Len, solo volteo la mirada para no ver eso. Y Kaito, al dar el beso, sonreía por la actitud de el rubio.

-Adiós Kaito.- al dar el beso, se abrazaron, luego, el peliazul se retiro, dejando a Miku y Len solos.- Bien, ensayamos la canción?- el aun perdido tardó en contestar.

-Que?

-Que si ensayamos la canción?

-Oh, si, claro.- ambos se fueron a escuchar la melodia.

-Estuve trabajando en ella. Le pedí a Luka que me ayudara con la voz de la amiga, y quería que te hicieras la voz del chico.

-Claro.- sonrio nervioso.

-De acuerdo.- se fue al otro lado y dejó a Len en la cabina, el se puso los audífonos y Miku puso la canción.

- We were born under the fate of never be together.
And then, You began dreaming of the WORLD where all things have been PROMISED.- se escuchó un disparo y corto la canción.

-Quedo perfecto Len.- dijo feliz.- Ahora iniciemos con la canción.

...
-Perfecto, solo hay que practicarla para cantarla en el escenario. No me equivoque al elegirte.- dijo sonriente.

-Gra-gracias.- dijo apenado.

-A ti también te invitaron a cantar?

-Si.- le dio la hoja, esta era blanca.

-Eh?- ella la tomo y la miro.

-Que pasa Miku?- ella sin contestar, tomo su invitación y se la dio a Len.

-Porque la tuya y la de los demás es blanca y la mía es rosa?

-Miku, esto es increíble!

-Que pasa?

-Miku, esto significa que tu eres la estelar en el show.

-Encerio?!!- dijo con sus ojos brillosos.

-Si!

-Increíble.- ambos se abrazaron y comenzaron a celebrar. Pero al darse cuenta de lo que hacían se separaron sonrojados.

-Este... Felicidades.- dijo Len.

-Gra-gracias.

...
En la noche, Len, estaba en su habitación, escribiendo la carta perfecta.

Miku.
Eres una persona increíble. Feliz día del amor y la amistad.
Cómo verás, has sido increíble, una buena amiga, compañera, eres graciosa y divertida.
Con el tiempo, te fui conociento, comencé a sentir un sentimiento extraño cada vez que te veía, o te hablaba. Tu sonrisa, me parece tan hermosa, como tu.
Y... Desde el día que te conocí... Estube enamorado de ti.
Te amo Miku.

Después de muchos intentos, esa era la carta. La mejor. Era simple y demostraba sentimientos, esa era la carta. No podía fallar. Era su oportunidad de tener al amor de su vida... Por así decirlo.

...
Los días pasaron, y la fecha se hacercaba.

Miku tenia muchas canciones que ensayar, con Kaito y Len, con Len, con Luka, con Rin, con Meiko, y luego con todos ellos, haciendo la melodia, muchas muchas más.

-Me gusta la canción que cantaré con tigo Miku.- dijo la rubia.

-Me alegra Rin.

-Y cual cantaras con mi Onni-chan?

-Una qué se llama PROMISE WORLD.

-Increíble! Estoy segura que todos te aplaudiran, te amaran, y te volverás tan popular.

-(Po-pular?)- Eso asusto a Miku.- Po-pu-pular?

-Si.

-Entonces adios.- se iba a ir, pero Rin la detubo.

-Espera espera. Que tienes?

-Nisiquiera se que es popularidad. Nunca estuve serca de serlo. Solo Takeshi me hablo, y eso lo obligaron.

-Aqui son increíbles los populares, son grandiosos. Yo soy popular, eso te hace ser popular, y con tus maravillosas canciones, serás leyenda en cualquier rincón de la escuela.

-No lo se...

-Vamos. Por ser nueva, y por tus talentosas canciones, eres la estelar.- ella suspiro.

-Esta bien.

-Animate. Y sigamos ensayando.

...

Miku estaba escribiendo en su cama una canción mientras tarareaba la melodia, esa sería en la que le ayudarán todos.

-Perfecto.- dijo acabando.

*Toc Toc*

-Pase.- dijo sin mirar a la puerta.

Entró Meiko.

-Hola Miku.

-Hola Meiko.

-Ya tienes las partituras de la canción?

-Si.

-Yo tocare la bateria.

-De acuerdo.- dijo tomando las partituras de esta.

-Luka que será?

-Pensaba que ella podría ser la DJ.- dijo con una sonrisa.

-Y Rin?

-Ella será el coro y tocará el bajo.

-Kaito?

-Guitarra.

-Y Len?

-No conosco a alguien mejor que toque el teclado.

-Crees que pueda leer la letra?

-Justamente la acabo de terminar.- se giro, tomo su cuaderno y se lo entrego. Ella comenzó a leer.

-Es increíble.

-Que bueno que te gusta.

-Por eso te elijieron como la estelar.

-Gracias. Seguramente tu tienes mejores canciones que yo. Y espero escucharlas en la fiesta.

-Gracias. Bien, iré a practicar la canción, te veo luego.

-De acuerdo. Adios.- en cuanto salío, ella suspiro.- Bien, iré con Luka para ver que puedo llevar.- salio y fue al cuarto de la pelirosa. Cuando escucho en la habitacion de Rin, el sonido del bajo, la canción que había hecho, y algo del coro. Miku sonrio y fue al cuarto de Luka.

Ella toco y escuho un "Pasa" de parte de Luka, así que entró.

-Hola Luka.

-Hola Miku. Que te trae por aqui?

-Bien... Esque... No se que puedo usar para la fiesta.

-Viniste con la persona indicada.

ヽ(*≧ω≦)
Hola.
El segundo especial. Y se que es muy tarde ya que hace una semana fue, pero yolo.
Espero que les haya gustado este especial que me cuesta escribir por falta de imaginación.
La canción que tocarán todos es una canción de DECO*27, una canción que me encanto y quiero que la escuchen en este especial. Aunque puede que algunos ya la conoscan.
Cómo siempre, gracias por el apoyo.
Ya saben que tienen que hacer, porque Bill y yo los vijilamos.
Dudas, las respondo en comentarios o por mensaje privado.
XOXOXOXO muchos besos y abrazos. Cuídense.
Bye!

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora