El manual de un fantasma/Se parece a ella.

28 3 2
                                    

-Bien, este es tu nuevo libro Hatsune- me decía el director mientras me daba un libro un poco grueso.

-Puedo preguntar para qué es?

-Es tu libro para aprender cosas que debe saber un fantasma- Lo abrí y efectivamente, tantas cosas que debía saber sobre un fantasma-. Bien Hatsune, tienes mucho que aprender si quieres "vivir" como nosotros.

-Pero yo no quiero vivir como ustedes.

-En eso no te puedo ayudar- me llevo hasta la salida y cerró, dejándome fuera con los demás quienes paseaban por los pasillos.

Abrí el libro y comencé a leer.

-"Tele-transportarse... Pasar a través de las paredes... Poseer un cuerpo..." Realmente interesante.

-Hola Miku- mire a un lado y vi a Len, que se unió a caminar con migo.

-Hola Len- sonreí.

-Porque saliste de la oficina del director?

-Ah, me dio este libro- se lo enseñe y el sonrió.

-"Manual de un fantasma"

-Tu lo tienes?- pregunte.

-Si, al igual que Luka, Rin, y... Todos los fantasmas de aquí- reí un poco y le mire.

-Perdona mi pregunta estúpida.

-No! Esta bien!- dijo con una sonrisa-, no es como que yo dijera cosas inteligentes todo el tiempo.

-Pero no dices cosas estúpidas como yo- dijo bajando la mirada y una pequeña sonrisa nerviosa.

-Entonces ambos somos estúpidos- dijo, lo mire y amplio su sonrisa. Un reflejo me hizo desviar la mirada a otro lado y un nerviosismo- Si gustas yo puedo ayudarte con esto.

-Gracias por tu ayuda, pero me gustaría intentarlo sola, claro que si necesito un consejo o algo de ayuda, no dudare en ir con tigo. Espero que no te moleste.

-Por supuesto que no, estaré complacido de ayudarte- ambos sonreímos y nos detuvimos- Mi-ku?

-Si?

-Quisieras ir con migo a la azotea esta noche como la otra vez?- pregunto nervioso.

-Por supuesto! Me encantaría. Entonces te veo aya.

-S-si, claro!

-Adiós!- me despedí, y me fui dejando atrás a Len.

Len. Pov.

Solo vi alejarse a Miku, mirar su siluetea desaparecer, podría jurar que se parecía a... Bueno, de todos modos ya no importa, después de todo, todo cambio. Pero creo que la razón por la que me enamore de Miku, fue por el triste recuerdo que me acaba de llegar hace unos momentos.

En cuanto se fue, suspire ese sentimiento de amor, tristeza, de nostalgia.

-Quien lo diría- brinque al escuchar a Rin a mi lado mirando al mismo lado que yo.

-Cuanto tiempo llevas ahí?- 

-No mucho la verdad, solo desde que te le acercaste a Miku a hablar.

-Bueno si...

-Por cierto, me podrías decir por que te enamoraste de Miku?- la tome de los hombros, y la lleve a un aula vacía mientras miraba a todas partes-. Que pasa?

-No me lo vas a creer, pero...- suspire-... Miku no se te hace conocida de algún lugar?

-Mmm... déjame ver...- pensó.

-Vamos Rin, era tu mejor amiga en la primaria, ella era de tes blanca, como Miku, ella era de ojos azules, como Miku, ella era de cabello azul, como el de Miku, pero corto. Debes recordarla.

-AHH!!! NO!!!- dijo sin creerlo.

-Si.

-Ella?! Mi amiga?! La bonita?! La que te gustaba mucho?! De la que estabas loco?!- asentía con los ojos cerrados y los brazos cruzados- Es... Como se llamaba? Ah ya! Era esta...- antes de que lo dijera yo tape su boca.

-Por favor, no digas su nombre- quite su mano y mi miro triste.

-Ya se por que te gusta Miku. Es porque se parece a ella, no es así?

-Durante un tiempo, había olvidado por completo a ella, pero, apenas hoy y pude recordar su silueta desaparecer enfrente de mis ojos, como lo hacia ella, y la recordé. Y la verdad creo que si, creo que por eso me enamore de ella.

-Como lo siento Len- me abrazo, pero yo a ella no, la verdad..., es que no necesitaba su lastima, entonces no tenia por que abrazarle.

-Amm, Rin? Solo haces que me sienta peor.

-Lo siento- rápidamente se separo de mi.

-Bueno, creo que me voy a ir a mi habitación, ya sabes, a pensar mas de esto.

-Si si, tu..., relájate, piensa con claridad, y cuando quieras, hablamos sobre esto.

-Si, si, bueno..., yo me voy. Adiós.

-Adiós- salí del aula y suspire, luego me fui a mi habitación a analizar mas el tema de..., Miku..., o ella.

...

En cuanto llegue a la habitación, me deje caer en la cama mientras miraba al techo con las manos en mi nuca.

-Podría jurar que se parecía a ella, su sonrisa, sus ojos, su cabello, bueno, el de ella era corto a comparación a el de Miku.

FlashBack.

-Onni-chan, mira, ella es mi nueva amiga- en cuanto la vi, quede totalmente hipnotizado por ella-. Ella se llama *****

-Hola, tu debes ser el hermano de Rin.

-S-si. Hola- ella rio un poco por mi actitud nerviosa.

-Hola, eres muy agradable, me agradas mucho- no se como podía decir eso si no llevamos ni un minuto de habernos conocido, pero yo no tenia problema con ello.

En cuanto dijo eso, mis mejillas se comenzaron a sentir atraídas por ella que se tornaron en un color rojo para llamar su atención. Y en mis ojos jure guardar una imagen de ella para la eternidad. Lastima que no fue así.

Fin del FlashBack.

Suspire nuevamente y cerré mis ojos, donde la tristeza se mostró como un fragmento de gota de agua resbalar por el rabillo de mi ojos.

Comencé a preguntarme, como es que la había dejado ir, como es que la había olvidado por completo, y como es que se aparece nuevamente reencarnada en otra persona igual a ella, donde se volvió a robar mi corazón.

****

Hola chicos!

Bueno, como saben muchos, no e estado muy bien que digamos, y eso causo falta de imaginación, pero después de lo que parecían ser siglos sin escribir, estoy de vuelta, pero no vengo sola, también traigo con migo, un nuevo libro, del cual se tratara de lo que pasa, podrán saber masomenos mi problema desde el inicio de todo.

La verdad es que necesitaba desahogarme, desafortunadamente/afortunadamente, las navajas no me servían para nada, entonces creo que es mejor contarles mi historia para lograr liberar un poco el dolor acumulado en mi.

El libro se va a llamar "QUERIDO DIARIO: Goodbye" y si se lo preguntan, no, no es la despedida, tal vez, ya que todavía tengo que acabar las historias pendientes. "Goodbye" lo puse por la canción de Hatsune Miku con el mismo nombre, solo por eso, también la portada la hice con el fin de usar algunas imágenes de la misma.

Lo pueden buscar así, o simplemente pasarse por mi perfil y hay buscarlo.

Como sea, eso es todo, y lamento bastante lo anterior de no haber subido capitulo, pero tratare de frecuentar los capítulos.

Lo siento, y hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora