Una estrella fugaz.

75 10 3
                                    

Las tres chicas salieron de los dormitorios viendo al gemelo esperandolas afuera de los dormitorios, luego se fueron con el a la cafeteria.

La rubia iba agarrada de los brazos de Luka y Miku, y Len iba a lado de la peliazul.

...
Una vez en la cafetería, tomaron asiento en una banca y.comenzaron a platicar.

-Entonces Miku... Como moriste.- pregunto la rubia.

-Bueno... Me mataron.- todos se impactaron al escuchar aquello.

-Quien?

-Akane.

-Que?!?!?!?

-Si. Bueno, como murieron ustedes.

-Nosotros dos morimos atrpellados.- dijo Rin abrazando a el gemelo.

-Yo morí asfixiada con una almohada.

-Más bien nos mataron... Como a ti.- dijo Len.

-Wow, quien o quienes los mataron?- todos alzaron los hombros dando a entender que no sabían.

No tardó mucho en llegar una chica de cabello castaño corto, con ojos marrones, tenia una polera corta roja, con una mini falda roja atada con un cinturón blanco, y unas botas cefeses, ella parecía estar ebria.

-Queee haay chicos.- llego y paso su brazo por el cuello de Luka dejándose caer.- Ah? Quien es ella?

-Ella es Miku, es nueva.

-Ah Miku, es un gusto conocerte.- tomo la mano de ella y la agitó de modo de saludo.

-Hola...

-Meiko.- dijeron todos.

-Sep, ese es mi nombre.- estaba demasiado ebria.

-Meiko... Jeje. Como moriste tu?

-Envenenada.

-Ah? Como es eso?

FlashBack (creo que así se escribe... Lo escribiré así XD)
-Meiko! Meiko! Meiko!- gritaban todos esperando que Meiko terminará aquel enorme tarro de cerveza. Lo dejo azotando en tarro en la mesa y levantó los brazos victoriosa. Una ola de aplausos y gritos la alababan.

Llego alguien que era su mejor amiga y la llevo a un lugar para conversar en secreto.

-...Si te llego a ver con el de nuevo, te juro que la pagaras Meiko.

-Ya, no exageres.- tomo un pequeño vaso de vodka y bebió hasta el fondo.- Solo somos amigos. Bueno, si no te molesta, me iré a la fiesta.- ella se retiro dejando a la amiga sola, a ella no le pareció, la enfureció bastante.

Mientras ella bebía felizmente, dejo el baso en la mesa y alguien virtio un liquido en el, luego se retiro. Meiko, al no notar lo que paso, tomo aquel baso y continuo bebiendo, hasta que callo desmallada en la barra, y murió.

Fin del FlashBack. (Si, creo que así se escribe)

-...Y así fue como morí... creo.

-Pero... quien era tu amiga?- pregunto Miku.

-Akane, era mi mejor amiga, pero en ese momento estaba celosa porque su novio Kaito hablaba mas con migo que con ella.

-Porque hay algo raro en esto?-dijo Luka.

-A mi también me parece algo extraño en esto.- dijo Rin.- Kaito siempre se llevó bien con todos, y Akane se ponia celosa con todos.

-Si, pero cuando murió Kaito, ella no parecía estar triste, en cambio, despues de dos semanas, comenzó a tener una relación con Takeshi.- dijo Luka.

-Esto es muy extraño.- dijo Len.

-Pero bueno, cambiando de tema. Que te parece la escuela de los difuntos Mayu?- dijo Meiko.

-Es Miku, pero me ha gustado, pero... Aun no me puedo creer que este muerta.

-Te acostumbraras.- dijo Rin.

...
La noche llego así como la tarde, y todos se fueron a sus habitaciones.

-Buenas noches Miku.

-Buenas noches Rin, buenas noches Luka.

-Descanza Miku.- el trío se encerraron en sus respectivas habitaciones.

Miku observó mehor su habitación, despues se acostó en su cama e intentó dormir, pero no podía. Miro en el reloj... 1:32.

-Es muy temprano.- se levantó de su habitación y salio a explorar. Vio unas escaleras, se acerco a ellas y subió para ver que había allá. Sin darse cuenta, subio al techo de la escuela, a mirar el cielo repleto de estrellas y la gran luna llena, pero vio que no estaba sola, estaba Len recargado en el barandal.

-Ho-hola Miku.

-Hola Len.

-Que haces aquí? Es peligroso estar aquí.

-En que sentido, estoy muerta.

-Si, pero, al salir y exponerse a la luz, podrías irte, ya depende si al cielo o al infierno.

-Bueno, y porque ni tu ni yo nos hemos ido.

-Yo, porque a mi me mataron.

-Bueno, igual a mi, así que estamos a salvo.

Uvo un silencio algo incómodo, y luego lo rompió Miku.

-Y porque estas aquí?

-Porque... No puedo dormir, desde que morí, no puedo dormir, así que aquí me quedo hasta el amanecer. Y tu? Porque estas aquí.

Tampoco puedo dormir, te molestaría si me quedo aquí con tigo?

-No, claro que no, puedes quedarte.

-Gracias Len.

Uvo un silencio incómodo, y después comenzaron a hablar de cosas sin sentido, reír, jugar.

Estaban acostados viendo las figuras que armaban las estrellas.

-Ahí parece un perrito.- dijo Miku señalando.

-Esa parece un ojo.- dijo Len señalando a otro lado.

-Ahí parecen dos personas besándose.

-Tienes razón.- ambos hecharon a reir.

-Te digo algo Len?

-Claro Miku, puedes decirme lo que sea.

-Nunca me había divertido tanto. Antes era invisible, pero... Ahora, me siento más viva que cuando estaba viva, literalmente. El punto es... Que me he divertido mucho con tigo Len.

-Igual yo me he divertido con tigo Miku.- dijo algo sonrojado. Ambos sonrieron y luego volvieron a mirar a el cielo, donde pasó una estrella fugaz y ambos se emocionaron.

-Una estrella fugaz, rápido, pide un deseo.

Dijo Miku cerrando sus ojos y pidiendo un deseo Len hizo lo mismo.

-(Deseo encontrar a alguien que me ame)

-(Deseo que Miku y yo seamos más que amigos)

Abrieron los ojos, se miraron, y sonrieron.

-Que deseaste Len?

-Bueno, me gustaría decírtelo, pero si te lo digo, no se cumplirá.

-Tienes razón. Bueno Len, estoy algo cansada, creo que me iré a dormir. Buenas noches.- Lo abrazo, le dio un beso en la mejilla y se fue.

-Bu-buenas noches Mi-miku.

-Adiós.- bajo las escaleras y se fue a su habitación.

-*suspiro* El mejor día de mi vida.- se acostó de nuevo en el suelo y vio aquellas estrellas que formaban a dos personas besándose, imaginándose que eran ellos dos.

&.&
Hola!!!
Nuevo cap.
Espero que les haya gustado, bla bla bla, lo de siempre.
Como siempre, gracias por leer y adios. :)

Chica Fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora