Capitulo 2

4.1K 298 95
                                    

...

Anteriormente...

Robin vio al chico abrir la boca para responder pero no había dicho ni "hola" cuando los miembros viejos de young Justice exclamaron algo que dejo desconcertados a los nuevos miembros de YG.

¡Robin! — Las voces de los miembros viejos resonaron por toda el Monte Justicia...

Los nuevos miembros de YG solo se limitaron a abrir desmesuradamente los ojos y mirar al Robin que ellos conocen como al "nuevo" que se encontraba enfrente de ellos, este solo se limitaba a ver al otro con una expresión seria y la parte blanca de su máscara de domino se veía entre cerrada.

—Te he echo una pregunta ¿Quien eres? — Pregunto de nuevo 2robin

El otro se empezó a reír con su típica risa, la cual causo escalofríos a todos los presentes en la sala,después de que calmara su risa sonrió a 2Robin y dijo con burla en su voz. — No has oído lo que los otros dijeron — dijo Robin mirando a los miembros de YG viejos con duda debido a que se veían como decirlo "diferentes"

— Eso no puede ser cierto, nosotros ya tenemos un Robin aquí, no puede haber dos —  dijo Jaime apuntando a ambos

—aunquenocreoqueseaimposibleyavezyodelfuturoeldelpasadoodedondeseatienealgodesentido¿no? —Dijo impulso rápidamente los otros solo le miraron raro

—¿Quien es el? — Volvió a preguntar 2Robin pero ahora mirando a los miembros de YG

—Tengo una mejor pregunta ¿Que año es este? Digo todos ustedes se ven diferentes — dijo Robin señalando a los miembros que el conocía

—Bueno siendo así te... — Kaldur fue interrumpido y no por alguien que hablara si no por Robin que en un impulso se puso a atacar al Robin al recién llegado.

—Genial Robin vs Robin — dijo chico bestia alzando sus manos al aire, Jaime solo le miro mal.

—¿Que? Ellos dijeron que era Robin así que ¡pelea de Robin's — exclamo el chico verde con entusiasmo.

—Robin, detente ya — ordeno Kaldur

—jajaja a ¿Cual Robin?...te refieres — dijo el recién llegado burlón

Pero ninguno le escucho. Siguieron peleando, el Robin (Tim) lanzo una patada, la cual Robin esquivo con facilidad, en cierto modo al principio se vio que la pelea iba con todo pero después de unos 5 minutos todos notaron que el chico que apareció misteriosamente solo se burlaba de Robin (Tim) esquivaba sus golpes con tanta facilidad que dejaba al otro como todo un principiante.

— jajaja es todo lo que tienes — se burlo Robin sonriendo a la vez que hacia caer al actual Robin y brincaba lejos de el.

— No he terminado contigo ¡vuelve! — Exclamo Robin (Tim) dejando impresionados a sus compañeros debido a que nunca le vieron así

—¡Basta! — Dijo Kaldur elevando su voz y mirando a ambos Robin's

—El inicio todo — Ambos Robins se señalaron

« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷   🇪 🇬 🇴  » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora