Capitulo 15

1.3K 117 23
                                    

Anteriormente....


— Creo que Nightwing se va morir...

Tim el actual Robin aún se repetía la conversación que había tenido hace mucho con la contraparte de su hermano fallecido. No sabía si las palabras del chico eran para molestarlo o por qué en realidad lo creía así, este no había parecido nada sorprendido cuando todos los héroes se enteraron del deceso de Nightwing.
Suspiro y se terminó de acomodar la corbata y el traje, camino con paso silencioso a dónde se quedaban actualmente la contraparte de Richard. Habría una pequeña y privada ceremonia conmemorativa en honor al actual fallecido a la cual el otro se había negado a asistir.

Tim entro sin tocar y encontró al joven sentado en la cama envuelto en un montón de mantas, miraba hacia la ventana.

— No piensas salir...— termino frente al chico — Hay un funeral al que asistir. Vamos— apuro Tim

— Te equivocas...tú tienes un funeral al que asistir — señaló sacando una mano debajo de las mantas — Yo no.


— Todos estarán ahí, solo faltas tu.

— No asistiré a mi propio funeral — se nego a mirarlo y parecía avergonzado — Es como si fuese así, mi funeral sabes...— el niño miro a Tim y su mirada estaba llena de melancolía mezclada con amargura.


— No es tu funeral...— suspiro — Es el de Richard Grayson

— Vete...— su voz se torno fría y se puso de pie, las mantas cayeron a sus pies.





— No espera..— Tim se pateó mentalmente al percatarse de la estupidez que acababa de decir, pero ya era demaciado tarde el otro lo empujaba con violencia hacia la puerta. Tim puso las palmas en la puerta antes de que esté la abriera y se volvió a mirarlo.


Los ojos del chico estaban brillosos.

— ¡Lárgate! — Richard jalo a Tim de la muñeca abrió la puerta y lo echo de un empujón, se volteo para impedir que le cerrarán la puerta pero fue muy tarde el portazo casi le vuela la nariz.

— ¿Algún problema? — vino una voz profunda a su espalda y Tim miro a Bruce que tenía una ceja alzada.

— Se niega a asistir al funeral de Richard. — asintió el joven héroe.




— Yo le pedí que se mantuviera al margen. — aclaro Bruce como si nada — Así que déjalo.



— Pero....


Bruce ni siquiera se tomó la molestia de escuchar sus protestas pues ya se había dado la vuelta y caminaba por el pasillo — Vámonos. — pidió al notar que Tim no le seguía.

/////////////////////////////

Un mes después Monte justicia...


Wally se encontraba en la sala donde había hologramas de héroes caídos... A la cual ahora pertenecía Nightwing. Jamás pensó que vería al joven aquí, mucho menos que sería el primero de ellos en caer. Este se encontraba al lado del segundo Robin Jason....

— Sabía que estarías aquí. — una voz femenina lo saco de sus pensamientos.

Artemisa.

— No puedo evitarlo — suspiro y miro a la chica rubia

— Creo que Nightwing no le gustaría que estuvieses así...— comenzó Artemisa — debemos seguir adelante..se que es difícil pero así es esto Wally.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷   🇪 🇬 🇴  » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora