Anteriormente....
—¿Quién era el de todos modos? — pregunto Superman echando un vistazo a Robin.
Y para sorpresa de todos (no tanto) fue Batman quien respondió, pues ellos estaban demasiado aturdidos por lo anteriormente sucedido.
— Renegade.
Se mantuvo un silencio incómodo entre todos, pero decidieron que lo más prudente era retirarse. Quién sabe si el chico enmascarado planeaba volver quizá con Deathstroke...
Mejor evitar una catástrofe.
Se fueron sin darse cuenta de que eran observados a lo lejos. Deathstroke bajo los binoculares y vio a los héroes marcharse, junto a él se encontraba Renegade.
— Bien echo aprendiz. — dijo al chico — Sigue así y pronto te creeré que si estás de mi lado. — Le miró con detenimiento — Vámonos.
— Si maestro.
////////////////////////////////////////////////
Una vez que volvieron al Monte justica y en la sala de juntas todos se permitieron suspirar con gran alivio. Finalmente se sentían seguros una vez fuera de Bludhaven...esa ciudad era todo un caso.
— Esa fue una misión de los más violenta..— comento Wally a nadie en particular.
— Su forma de lucha y el como se movía me hacía pensar en alguien..— dijo pensativo el Atlante.
— Si...— asintió Wally — ¿A quien? — dijo aunque el sabía la respuesta, era como si quiciera escuchar que era verdad lo que había pensado.
Hubo respuesta, pero para su sorpresa no fue de Conner o Kaldur ...en su lugar fue el actual Robin.
— Nightwing. — afirmó Robin
Conner apretó los puños en frustración, había tenido la esperanza de que sus compañeros no llegarán a dicha conclusión, pero ellos habían estado en el apartamento con Nightwing cuando esté actuaba de forma extraña y Robin conocía los movimientos del héroe.
— Es lógico que asuman que es Nightwing...— comenzó Batman — Además de que es más sospechoso siendo que esté no estaba en su ciudad y por lo sucedido en el apartamento, — miró a Kaldur, Conner y Wally — pero eso no es posible.
— Puede ser posible y lo sabes Batman — dijo el Atlante — te contamos lo que pasó en el apartamento de Nightwing, podría...
— Es imposible,— negó — les dije que Nightwing estaba indispuesto. — remarcó el caballero de la noche.
— ¿A qué te refieres con indispuesto...? — interrogó Robin (Tim)
El hombre solo negó y camino directo a los tubos Z el equipo por supuesto le siguió y esperaron mientras Batman movía sus dedos con velocidad en el teclado.
— Siganme.
Kaldur,Conner, Wally, Robin y M"gann (se había mantenido en silencio) siguieron a Batman dentro de los tubos Z. El tubo los llevo a la Atalaya.
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...