Capitulo 13

1.2K 110 21
                                    

Ya se había ajustado dos meses desde que la joven versión de Nightwing llegó para poner su mundo patas arriba y un mes desde que Batman encontró al ex Robin en un charco de su propia sangre casi muerto.
No sabían que había pasado para que al joven le dieran una paliza hasta la muerte, ni Batman sabía. El único que obviamente sabía era el propio Nightwing



Pero el joven se había negado rotundamente a hablar de ello, nadie lo convenció de hablar. Era como estrellarse contra un muro de ladrillos.




Había pasado un mes desde que Nightwing salió de la enfermería y aunque afirmaba sentirse bien su aspecto decía otra cosa. Estaba pálido, con enormes ojeras y más delgado de ser eso posible, pero el le restó importancia.
Había decidido hacer una última visita al equipo, por ello en estos momentos estaba en el monte justicia, rodeado de personas que se preocupan por el. Aunque ya quería escapar en estos momentos, no dejaban de preguntarle por su estado de salud y eso lo irritaba en cierta manera.



- Chicos, chicos - alzó Nightwing ambas manos en el aire haciendo retroceder un paso a su antiguo equipo - Me encuentro bien- los vio alzar las cejas - Más que bien- Finalizó




- Estás pálido y demaciado delgado - comenzó Wally - eres un costal de huesos andante amigo...- señaló con horror el pelirrojo.



- Venga...acabo de salir de la enfermería- se cruzó de brazos el chico - Ahí la razón de mi perdida reciente peso. - resolvió mirando las caras de sus amigos. Conner frunció el ceño más no dijo nada.

- Cierto...más lo importante es que estás bien ahora. Con nosotros - se acercó M"gann y para incomodidad del chico tomo su mejilla (lo que quedaba de ella) y la estrujó de un lado a otro.


Nightwing se sentía un hombre con suerte...y no por lo que la señorita marciana hacía, no...era afortunado que solo los antiguos miembros del Young Justice estuvieran presentes, no sabía que hacer si estuviesen los demás.




Ni su versión más joven.


- No soy un niño..- Nightwing dió un manotazo a M"gann y retrocedió. Afortunadamente la chica no insistió más.



- Sigues siendo más joven que nosotros...- comenzó Artemisa alzando una rubia ceja - así que técnicamente eres un niño..



- Soy vigilante de la ciudad más peligrosa - dijo Nightwing y chasco los dedos como dándose cuenta de algo - Y todos sabemos quién es aquí el más joven. - no dijo nombre pero miro descaradamente a Conner.

-Eso no significa mucho para nosotros...- Agrego el Atlante cruzado de brazos y mirando al chico, sonrío.

- Kaldur tiene un punto ahí...- aprobó Conner para sorpresa de todos lo que dijo el Atlante, incluso para el mismo.

- ¡Conner ..! - exclamó el chico al sentirse bombardeado por todos - Creí que estabas de mi lado- hizo un puchero algo ridículo.

- Ah...ahí la razón por la que sigues siendo un niño - echo más leña al fuego Conner, sabiendo obviamente que el era más joven que el ex Robin. El súper chico no lo sentía así sinceramente, se sentía el hermano mayor de Richard.

Se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que alguien lo rompió.

- Hablando enserio...deberías hablarnos de lo que pasó en Bludhaven.- comenzó Wally mientras se sentaba aun lado de su amigo, la mayoría había estado de pie mirando al héroe.

Nightwing frunció las cejas y su expresión se cerró, sin duda Wally había tocado una fibra sencible.

- Lo siento Wally ...- dejo de mirarlos y nego con violencia - no puedo contarte nada. Lo lamento...- puso las manos en su rostro y comenzó a disculparse una y otra vez sin detenerse.



« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷   🇪 🇬 🇴  » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora