Capitulo 14

1.5K 124 20
                                    

Anteriormente.....

- Ese no es el punto aquí, tienes que detener lo que intenta hacer...- alzó una mano la chica para detener el comentario ofensivo de Batman - ¡Va a hacía su propia muerte!

Bruce dejo de lado los papeles y se puso de pie, camino hasta la bruja..Ambos quedando frente a frente. La mirada de Yomi aún tenía ese desafío que irritaba tanto al hombre.

-¿Con quién va? - comenzó - ¿Y por qué no lo detienes tu..?

Ella no pareció ofendida por la última pregunta, parecía haberla ignorado de echo.


-Deathstroke

Eso último que dijo la bruja fue como el cerillo que prendió la pólvora... Bruce ya había dado la espalda a la chica mientras se dirigía presuroso a su escritorio, tomo su móvil y marco.

—Si.— respondió una voz masculina del otro lado.

— Reúne al equipo.

—¿Que..por qué? — hubo duda en la voz — No se supone que es su día libre...se lo merecen después de...


— No es el momento Clark...— Nego el caballero de la noche —Es urgente.

— ¿Que pasa?


— Es Richard...— dijo Bruce y miro a Yomi, está solo se limitaba a verlo — Está en problemas.

— Entiendo. — dijo Clark y Bruce sabía que el hombre asentía en comprensión — Reuniré al equipo entonces — reafirmó.

— Te veo en quince minutos.— dijo Bruce y colgó.

Este volvió a mirar a Yomi...pero vio un pequeño polvo irse desvaneciendo en el estudio, la bruja se estaba llendo y no le dió la suficiente información. Finalmente con un soplo que era imposible que entrase al estudio lo último de la bruja se esfumó no sin antes dejar algo a su paso.
Una hoja de papel iba cayendo poco a poco al suelo dónde estuvo parada Yomi antes, Bruce se acercó y la tomo entre sus dedos.



«ᵛᵉ ᵃ ˡᵒˢ ᵐᵘᵉˡˡᵉˢ»

Batman sabía a qué se refería la chica...sin duda Richard estaba camino a dónde lo encontró todo maltrecho hace un mes. Sin más preámbulo fue a la cueva y después más pronto que nunca estuvo al lado de Superman en la Atalaya.


//////////////////////////////////

Monte justicia...



— Siempre aprecio que nos den misiones seguido...— hablo un pelirrojo mirando a sus compañeros — pero es nuestro día libre. Tenía planes con mi bella chica — miro a Artemisa y está le sonrió.

— Debe ser importante — agrego Conner cruzado de brazos

Kaldur asintió mirando con aprobación a Conner — Tienes razón...— miro al frente en la enorme pantalla donde estaba Superman — ¿Que es tan importante como para interrumpir nuestro día? — interrogó


— Yo solo los reuní a petición de Batman — nego el hombre de acero — El tiene los detalles de lo que sucede...— suspiro y frunció ambas cejas — Solo se que se trata de Nightwing...

Batman inesperadamente apareció en la pantalla al lado de Superman, el equipo callo cualquier cosa que fuera en a decir.

— Los quiero en Bludhaven...ahora. — no explico más y parecía que no lo haría.

« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷   🇪 🇬 🇴  » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora