Bien sigo viva. Aquí les dejo con el nuevo cap. No olviden votar y/o comentar.
Advertencia mal uso de la magia.—"..no es cualquier tipo de magia"— dijo el Dr destino con su voz plana.
Batman se quedo en silencio,cosa que era normal y a lo cual los miembros de la liga estaban acostumbrados.
—"Explica..." —exigió el caballero de la noche con voz fría y era obvio que no se marcaría sin respuesta.
—"Se trata de magia oscura. Mas no es de cualquier magia,es poderosa"— Simplifico el Dr destino
— Bien..pues revierte lo que sea que sucedió..— pidió Batman como si fuese nada.
—No es tan sencillo y no puedo —dijo el Dr destino.
—"¡¿Que!?.."— Batman comenzaba a perder la paciencia..siempre era así cuando se trataba de Robin.
—"Solo lo puede revertir la persona que puso el hechizo" — aclaro.
— Que útil... simplemente útil. — su voz fue fría y el sarcasmo era palpable.
Batman se puso de pie con brusquedad y golpeó sus palmas en la mesa, después se alejo pero se volvió de inmediato.
—¿Cuáles son las consecuencias..?— Pidió saber, llegando a la deducción de que esto tenía precio.
—¿De que..?— Superman no terminó por que le interrumpió Batman.
—Dos versiones de una persona en una misma línea de tiempo...debe haber consecuencias.¿ Cuales son?" —dijo Batman.
Los demás miembros de la liga de la justicia se preocuparon,debido a que Batman tenía razón. Quizás Batman pareciera un paranoico en estos momentos pero sus argumentos eran válidos como ciertos.
—"Las consecuencias fatales serán para Nightwing— De destino no se andaba por las ramas
—¿Por que solo el?— irrumpió Superman esta vez.
—"Debido a que es su linea en la que esta su joven versión.
—Bien. Batman tenemos que...
Toda la Liga dirigió la mirada a donde Superman y vieron que Batman ya no estaba. Cómo era típico de los murciélagos se había ido en silencio.
—No tiene remedio" —dijo la mujer maravilla.
YG~YG~YG~YG~YG
El joven equipo de YG se encontraba en la sala de estar. Un poco natural natural entre ellos reinaba en el lugar.
—Necesito que vayan a donde...Nightwing"— dijo la voz de Batman sobresaltando a los que se encontraban en la sala.
—Por supuesto— Kaldur acepto mientras era seguido por los demás.
—"Es una sencilla misión. Wally,Superboy,Kaldur. Son los que irán"— escogió Batman.
— Bien— Asintió el Atlante y pronto partieron del lugar.
Bludhaven 2:00am
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...