Blüdhaven 11:30pm...
Los únicos que quedaron eran Robin kid Flash y el.
— Bien lo siguiente es...Kaldur vio a Wally apuntar detrás de ellos con pánico. Robin y Kaldur se volvieron y entendieron...detrás de ellos estaba quien no debería estar ahí...
Deathstroke.
Esto era imposible, habían estado vigilando durante horas y jamás hubo señales del mercenario. Solo...un momento, si se miraba más a detalle te dabas cuenta de que era una persona diferente. Toda su estructura lo decía: parecía un chico joven (era difícil saberlo con esa máscara) Portaba sobre su delgado cuerpo un traje similar al de Deathstroke solo que en color rojo y negro. Tenía un cinturón lleno con diferentes tipos de armas, el que más destacaba entre ellos eran las barras eléctricas y la pistola. La mascara, notaron no cubría todo, está terminaba en su frente y dejaba ver su negra cabellera.
Sus pensamientos (inadecuados en ese momento) fueron interrumpidos por Conner (en qué momento había llegado).
— ¿Quién demonios eres tú?— soltó con agresividad Superboy a la persona que miraba a sus compañeros.
— Deathstroke..?— interrogó Kaldur aunque anteriormente había llegado a la conclusión de que no lo era.
— Renegade. — fue la voz profunda de la persona que los miraba quieto como una estatua.
Wally, Conner y Kaldur se miraron con miradas comprensivas. Robin era el único que no entendía nada y no pregunto el por qué se miraban de esa es a forma. No era el momento.
— ¿Pero que demonios..? — no termino lo que tenía planeado decir kid Flash. Por que pronto los cuatro se vieron atacados por el enmascarado.
Tiro una fuerte patada en el abdomen de Wally y le siguió una segunda dejando noqueado a kid Flash. Después de eso hizo el mismo movimiento con Kaldur finalizó golpeando el rostro del Atlante dejando desmayado a este. Sin duda alguna el tipo sabía cómo golpear con efectividad.
Miró a Robin (Tim) pero perdió el interés cuando se topo con la azul mirada de Superboy. Este se puso a la defensiva, la mirada del clon era fiera y agresiva.
—No te despegues de ellos— apunto Conner a los héroes caídos y Robin asintió
—No me ganarás.— dijo Superboy con altanería.
El enmascarado se mantuvo en silencio, lo observó por unos buenos segundos y después atacó. Sus movimientos eran fluidos y se movía en el aire y suelo como una pluma, Conner no había logrado asestar ningún golpe. El tipo misterioso salto hacia atrás en el aire...el movimiento fue fluido y familiar para Conner y estaba empezando a recordar hace unas semanas lo que pasó en el apartamento de Nightwing.
...Tan perdido estaba en sus pensamientos que cuando se dio cuenta era tarde.
Sintió un golpe fuerte (más no letal) llegó un ardor poco característico a cuando lo golpeaban, se dio la vuelta y supo por qué. El chico o Renegade como se hacía llamar traía en su puño una piedra de Kriptonita la cuál estaba haciendo un efecto monstruoso y doloroso en el.
Renegade hizo retroceder su puño y una vez más le golpeó en el costado, está vez fue más doloroso. Cayó al suelo de bruces, el otro solo le miraba. Lanzó la piedra al suelo cerca de el.Y fue entonces que Conner se dijo que era estúpido pensar que este tipo fuese Nightwing....
El jamás le haría daño.
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...