Pasado...cinco años atrás.
Zatanna se encontraba dentro de la biblioteca de su padre, en su oficina...que por cierto estaba estrictamente prohibida para ella. Pero ya había entrado antes, ahí era donde encontró el hechizo que desvaneció a Robin. La chica comenzó a buscar con prisa para evitar ser descubierta..escucho un ruido y se dio más prisa.
— Zatanna sabes que tienes prohibida la entrada aquí. — sonó la voz gruesa de su padre. La hizo saltar en su lugar y voltear a mirar a su progenitor. No lo había escuchado abrir la puerta.
— Y-yo..Lo siento. — bajo la cabeza avergonzada cuando vio a su padre.
— Que estás buscando? — exigió su padre respuesta
—Nada. — mintió la joven maga.
— No estoy para tonterías, Zatanna. — aclamo el hombre de forma exigente.
— Está bien...— trago y miro al hombre y sonrió más vergüenza y pena por lo que estaba apunto de confesar — Ya estuve aquí antes ...Tomé un libro.
—¿Cuál? — El hombre no se fue por las ramas
Sus sentimientos se volvieron repentinamente locos dentro de ella, era como tener algo pesado en el pecho y un nudo en la garganta. Se forzó a hablar aunque fue difícil — Lo siento.— gimió y negó — Es mi culpa que Robin no esté. — sintió las lágrimas calientes resbalar por sus mejillas.
La culpa era abrumadora.
////////////////////////////////////
Gotham city cinco años al futuro
Robin comenzó a desatará con habilidad sus muñecas de las cuerdas. Era un nudo fácil, se percató de que no era el nudo más hábil que había echo Slade (fue intencional o el Slade de está dimensión era un idiota) logro su objetivo después de unos minutos, después paso a sus pies y fue igual de sencillo. Cuando termino se puso de pie y se llevó una sorpresa al ver a Batman frente a el (ahora sabía lo que sentía Wally).
— Batman..— dijo Robin y había duda en su voz de verlo ahí.
— Vámonos..— dijo el caballero con tono de hielo.
— ¿Slade aún está por aquí? — pregunto el chico y miro a los lados, como si esperara verlo salir de la oscuridad en algún momento.
— No por el momento.— simplificó — Así que vámonos — no explico nada.
— Bien.
Rápidamente Batman y Robin hicieron acto de desaparición. Corrieron por los techos con sigilo y pronto llegaron al Batmovil. Subieron y Batman arrancó a toda velocidad.
Robin no sabía por qué Batman había ido a buscarlo, parecía que le desagradaba a este hombre...sentía recelo y un cierto arisco de repudio dirigido a el de parte de este Batman.
— ¿A dónde vamos? — hablo Robin no era como que le tuviera miedo a este Batman debido a los sentimientos mal enmascarados de su parte.
— Monte justicia.— Hablaba como Batman y se comportaba como tal a excepción de como le trataba a el Robin.
— Si estaré en una celda olvídalo. — se cruzo de brazos y miro al hombre que mantenía su vista en la carretera — Puedes dejarme donde te plazca.
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...