Recién editado: 2020
A los que son nuevos en esta historia, me e tomado la decencia de corregir algunos errores en la historia, como de diálogo, ortografía. Por ello capítulos más adelante podrías toparse con un capítulo que aún no esté corregido, espero comprendan.
Ojo: el capítulo no tiene cambios. Solo pongo los diálogos como deben de ser.Sin más, gracias por leerme.
— Oigan hay alguien allí ...me están pateando el trasero y no es para nada ¡divertido! —Dijo chico bestia a través del enlace.
— Pidiendo ayuda...quizás cuando lleguen estés amarrado a una silla — dijo Robin lanzando un Batrang e interrumpiendo el diálogo mental del otro chico.
— Hey...espera ¿Como... — chico bestia se vio interrumpido cuando Robin lanzo un Batrang que exploto, chico bestia se precipito hacia atrás.
Pronto perdió a Robin de vista, rápidamente el chico verde se puso de pie y busco a sus alrededores con su mirada. Cuando su búsqueda no dio éxito decidió que tomar la forma de un can seria buena idea, comenzó a olfatear el lugar.
— ¿Que buscamos? — Pregunto alguien que estaba al lado de chico bestia.
— me matarás de un...¡oye! — Dijo dándose cuenta de con quien estaba hablando, tomo su forma original decidido a dejar fuera de combate al chico
— Si te escuchó — dijo Robin sonriendo alegre. Lo cual causo un poco de confusión en chico bestia "ventaja" pensó Robin para rápidamente noquear con una patada a chico bestia.
Lo comenzó a amarrar, aunque Robin no creía que funcionara mucho, después de todo el chico es un meta humano, pero así le tomaría mas tiempo liberarse y lo que Robin necesitaba era tiempo.
— Esto es tan sencillo. Comienza a ser aburrido. — suspiro Robin.
Sala de entrenamiento...
— Escucharon eso — dijo Wally mirando a sus compañeros y mirando de dónde proviene el ruido.
— Claro que lo escuchamos, tonto — le dijo Artemisa
— Bien, bien..relax Arty — dijo Wally sonriendo mientras mostraba las palmas de sus manos.
— Basta los dos, pelear entre nosotros no ayudara a encontrar a Robin — dijo Kaldur con esa infinita y característica paciencia que tenía.
— ¿Donde esta el M'gann? — Pregunto Conner ignorando las típicas disputas de sus compañeros.
— Esta en...la sala de entrenamiento, donde están los demás — dijo sería.
— Y...ellos ¿Como están?— Dijo Wally con seriedad y sabiendo de lo que era capaz el chico.
— Oh Wally es la versión de trece de Nightwing...sabes que este nuevo equipo esta mejor entrenado — dijo Artemisa restándole importancia.
— Si fueran tan buenos no estarían derribados tan pronto. Y todos aquí sabemos que el Robin de hace cinco años era muy hábil, dime que...no te hace pensar que era mas habilidoso de lo que parecía — dijo Wally sin asomo de broma.
— No...nunca demostró lo contrario — dijo artemisa tratando de mantener la calma
— Tranquilos. Y...Wally tiene razón. Yo he estado de encubierto con Nightwing y muestra habilidades incluso me atrevo a decir superiores — asintio Kaldur en acuerdo con Wally.
— Pero ¿Por que esconderlo? — pregunto M'gann
— A Rick nunca le ha gustado tomar ventaja, sólo por que es mas hábil que otros...le gusta dar un poco de crédito — dijo Wally usando el nombre de pila de Nightwing que solo ellos conocían.
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...