Notas Importantes:
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
Stranno Yazyk
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol".
Federico García Lorca
Strange Lenguage: Un paso atrás
Un hanyou. Inuyasha jamás había sido capaz de olvidar a qué raza pertenecía y mucho menos las implicaciones y desventajas que ello conllevaba. Sin embargo, viajando entre humanos había logrado comprender el verdadero significado de la fragilidad, de modo que, aunque no lo admitiera en voz alta, le avergonzaba esconderse un par de noches al mes de la parte humana herencia de su madre.
Pese a ese minúsculo sentimiento de vergüenza que depender de otros por unas cuantas noches le producía, Inuyasha estaba orgulloso y agradecido por la sangre demoníaca que su padre le había transmitido. Poseía los sentidos un centenar de veces más agudizados que los seres humanos y otras criaturas. Así mismo, su velocidad, fuerza y resistencia le hacían casi invencible. Portar a "Colmillo de Acero" sólo le agregaba un plus de fuerza que le volvía doblemente capaz de proteger lo que más amaba en el mundo.
Pero nada de lo anterior era suficiente. Ni su poder, fuerza o resistencia, ni el poderoso regalo en forma de espada que su padre le había dejado eran capaces siquiera de asegurarle un día más al lado de su sacerdotisa, aún menos de traer por completo a la vida a la única mujer que había derribado barreras y defensas, pese a la fragilidad de su nuevo cuerpo.
Kikyo estaba muerta, y aunque cada noche acudía a su encuentro para amarla, sabía que jamás podría recuperarla por completo. Jamás podrían estar juntos sin la constante presencia de las serpientes recolectoras, ni el riesgo de volver un día y ya no encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Langue Étrange
Fanfiction[En Pausa] Un débil e insignificante ser humano, eso era todo lo que significaba la mujer de su medio hermano para él. Sin embargo, esa explicación lógica y aceptable no resolvía el misterio que lo había conducido a una rutina nocturna de acecho a l...