Notas Importantes + Avisos
A1: Si por alguna razón no sigues mi cuenta en esta plataforma o la homóloga en FF.net, te sugiero que al terminar este capítulo te dirijas a mi perfil y revises el tablero de anuncios, ya que puede que encuentres información interesante sobre próximos proyectos que de otra manera no recibirás, pues la alerta de éstos no llegará directamente a tus notificaciones o correos.
A2: Normalmente no me gusta dejar pistas/soundtracks para acompañar lecturas porque soy el tipo de persona que se distrae con facilidad leyendo o escribiendo cuando se está reproduciendo música de fondo. Sin embargo, si deseas ampliar la experiencia de este capítulo te sugiero que escuches antes/durante/después del mismo la canción "Animals" de Maroon 5 o, en su defecto, el cover acústico de la misma interpretado por Runaground. (Mi consejo particular es hacerlo antes para llegar a la lectura un poquito más "sumergida/empapada" en la mentalidad de Yako).
00000
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
Advertencia: El presente capítulo contiene material sexual explícito –también llamado lemon– con escenas/ideas/momentos de tintes ligeramente más oscuros que pueden resultar ofensivos para algunas personas. Queda dirigido exclusivamente a audiencias mayores de edad (+18). Si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido, se sugiere que hagas caso omiso de este capítulo y esperes al siguiente.
Stranno Yazyk
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol".
Federico García Lorca
Strange Lenguage: El Lenguaje de las Bestias
Los pálidos rayos de la luna iluminaron la elegante silueta agazapada tras uno de los árboles del bosque. Las filosas garras desenfundadas cavando su camino a través de la corteza sangrante brillaban opalescentes bajo la pálida iluminación, dejando tras de sí nada más que grandes surcos en la superficie. La huella de un peligroso depredador.
ESTÁS LEYENDO
Langue Étrange
Fanfiction[En Pausa] Un débil e insignificante ser humano, eso era todo lo que significaba la mujer de su medio hermano para él. Sin embargo, esa explicación lógica y aceptable no resolvía el misterio que lo había conducido a una rutina nocturna de acecho a l...