Notas Importantes
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
Advertencia: El presente capítulo contiene material sexual explícito –también llamado lemon– que puede resultar ofensivo para algunas personas. Si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido, se sugiere que hagas caso omiso de éste y esperes el siguiente capítulo.
Stranno Yazyk
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol".
Federico García Lorca
Strange Lenguage: El Lenguaje de los Demonios
Sesshōmaru observó el cuerpo inerte de la humana entre sus brazos con toda una mezcla de emociones en su interior. El desgarrador grito de angustia que había salido de sus labios todavía le resonaba en la cabeza y los oídos, entremezclándose con la serie de palabras inconexas que la bestia no había dejado de gruñir.
No podía concentrarse. Rastros de la presencia del Ser flotaban en los alrededores del campo muerto y estéril donde había encontrado a la mujer, rastros que Sesshōmaru sabía que debía seguir antes de que perdiera la oportunidad y que, sin embargo, no podía obligarse a rastrear.
La chica se retorció ligeramente entre sus brazos y Sesshōmaru cerró sus manos en torno a su delgada figura, enterrando sus garras en la mullida piel y apretando los dientes con fuerza. Cada pequeño movimiento de ésta desprendía más y más de la esencia que lo había obsesionado y su autocontrol ya pendía de un delgado hilo.
No. —gruñó la bestia.
Y Sesshōmaru no discutió. Tan grande como era la necesidad de alejarse de la humana, también lo era permanecer. Amo y Bestia habían llegado a un acuerdo durante la marcha forzada de vuelta a la Fortaleza y el Lord no podía permitirse cambiar de idea. Tal vez ni siquiera quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Langue Étrange
Fanfikce[En Pausa] Un débil e insignificante ser humano, eso era todo lo que significaba la mujer de su medio hermano para él. Sin embargo, esa explicación lógica y aceptable no resolvía el misterio que lo había conducido a una rutina nocturna de acecho a l...