Notas Importantes
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
Stranno Yazyk
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol".
Federico García Lorca
Strange Lenguage: Equilibrio
Shinkū observó a través de los párpados cerrados a la mujer humana. El caminar firme, pese a la creciente oscuridad de su entorno, llamando poderosamente su atención. Había algo diferente en ella, una fuerza que no había estado ahí la última vez que se encontraron pero de cuya procedencia podía hacerse una buena idea.
Una sonrisa curvó los sensuales labios del hombre. Dudaba que la joven supiese lo encaminada que se encontraba realmente hacia Él y mucho menos que comprendiera la magnitud de dicho hecho. La ignorancia era su maldición. Incluso aunque ahora pudiera sentirlo acechándola, la oscura mirada de la mujer continuaba desviándose del camino para explorar los alrededores, como si esperara encontrarle tras alguno de los inmensos árboles, listo para devorarla. Su limitado conocimiento sobre lo que compartían, cegándola a cualquier otra posibilidad.
Está aquí. —retumbó la voz de la criatura en su cabeza.
Shinkū abrió lentamente los ojos, las pupilas ovaladas rodeadas por el brillante verde esmeralda de la criatura estrechándose hasta formar una fina línea vertical. Su esperada visita finalmente estaba aquí.
—Shinkū. —llamó la fémina, su voz apenas algo más que un susurro.
El Ser no respondió. En cambio, ladeó levemente la cabeza y recorrió con la mirada el delicado cuerpo frente a sí, repasando los cambios en su figura. Una corriente de confusos e indescifrables pensamientos moviéndose mientras tanto a través de su conexión con la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Langue Étrange
Fanfiction[En Pausa] Un débil e insignificante ser humano, eso era todo lo que significaba la mujer de su medio hermano para él. Sin embargo, esa explicación lógica y aceptable no resolvía el misterio que lo había conducido a una rutina nocturna de acecho a l...