El comienzo

154 14 5
                                    


  Seúl, Corea.

"Informes anuncian estos últimos tres días se reportó el mayor número de donadores de sangre que jamás se había visto en la vida, con un total de casi 22 mil personas en todo el mundo, que han abierto su corazón y han asistido a la famosa farmacéutica dirigida por la presidenta Lee Chaerin cuya sede principal se encuentra aquí, en Corea,  pero los donantes han sido cuidadosamente revisados y aprobados para que su sangre esté libre de enfermedades y pueda ser estudiada para futuros proyectos, en los cuales participan los laboratorios de Farmacéuticas Lee de distintos países como Francia, Estados Unidos, Japón, Rusia y más, tal ha sido el impacto que esta causa se ha vuelto viral, teniendo como donantes a gente famosa e incluso a algunos de nuestros idols..."

"Se informa que varios artistas de talla mundial están uniéndose a la causa de donación de sangre para utilizarla para experimentos, y que estos, a su vez, atraen a sus fanáticos para que se unan al movimiento. Algunos artistas son..."

"En últimas noticias se informa que uno de nuestros idols se ha unido a la causa 'Sangre para el progreso' de la Farmacéutica Lee, es nada más y nada menos que G-Dragon-ssi. Quién además de participar en su tradicional donación de dinero para caridad con motivo de su cumpleaños ha firmado para donar una cantidad de sangre usada para experimentar y probar algunas nuevas vacunas, ¡Muy bien a GD-ssi y esperemos que tenga un excelente cumpleaños!"

La reportera seguía y seguía con su parloteo de las distintas figuras que se habían unido a la causa de la sangre, todo se había vuelto un escándalo en cuestión de tres insignificantes días, Chaerin miraba por su ventana protegida de los rayos solares mientras escuchaba las noticias de aquella alta mujer –artificialmente alterada- con cabello rubio y pechos evidentemente falsos, pero que mas daba, estaba haciéndole buena publicidad a su farmacéutica y eso era lo que importaba.

Después de que Chaerin dejara a Yunho y a los soldados de las guardias de los vampiros nobles en Rusia, había llegado rápidamente a Corea para dar un anuncio oficial por televisión a todo el mundo, explicando que, la farmacéutica entraría en un nuevo periodo de pruebas e investigaciones y que requerían un alto nivel de sangre para poder hacer las pruebas de vacunas que sustentarían la vida de los humanos.

Muchos acudieron a donar casi a la primera, pero Chaerin, teniendo algunos contactos tanto con empresarios como con algunas celebridades (que también eran de su especie, pero que decidieron sedentarizarse en el mundo humano) pudo extender la capacidad de donadores, su plan había sido un éxito y estaba muy contenta por eso.

Los quince hombres que habían sido arrebatados de sus hogares en Rusia ya no eran más que montañas de polvo, Yunho hizo un excelente trabajo dirigiendo a las masas y en cuanto los súbditos vieron a los humanos se dieron la tarea de no dejar con una gota de sangre que pudiera salírsele del cuerpo. Y como se dijo su amigo antes, cinco hombres eran una burla para alimentar a tantos vampiros, pero al menos ganarían un poco de tiempo antes de que estos no pudieran aguantar más y comenzaran a surgir estas extrañas cosas denominadas losts.

Sin duda eran más parecidas a un licántropo que a un vampiro.

No sabían cómo.

No sabían por qué.

Pero estas criaturas se multiplicaban a pesar de haber sobrellevado poco a poco esa horrible sequía.

En la tierra, sus mejores investigadores se encargaban de analizar la sangre y probar cuales eran aptas para convertirlas en una fórmula más concentrada de las píldoras de sangre. La doctora Park Bom, su mejor química bióloga, junto con su aprendiz Gong Minzy estaban a la cabeza de esa investigación.

Tomó un sorbo a su copa medio llenar de aquel líquido que tantos problemas ha causado en la historia de su existencia, color escarlata, con su característico sabor metálico pero que a ella le antojaba un ligero dulzor, sin mencionar su espesa textura, aún estaba un poco tibia. Chaerin soltó un pequeño suspiro cuando el líquido pasó por su garganta y abrazó todos sus órganos internos... el calor y la energía comenzaron a tomar fuerza, y eso le gustaba, el poder, el alivio de no sentir aquel escozor en la garganta, era algo vital, era algo tan suyo, tan...

The cursed blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora