Capítulo #7. -
1 Mes después...
Tokyo Dome, Tokio, Japón.
Baby I love you, I say this but
I don't feel good at all
I want you I need you, I sing but
I don't know why I feel bad, who you?El escenario estaba lleno de gente gritando su nombre, él amaba esa sensación, el sentimiento de adrenalina y el sentir que puede hacer lo que le gusta y que las demás personas lo disfrutan del mismo modo que él, las luces giraban en todas direcciones, el show estaba a unos minutos de terminar, su última canción había terminado y ahora se dedicaba a sonreírle a las casi 55 mil fanáticos (que era la capacidad aproximada del auditorio)
-Les agradezco a todos por su asistencia este día, fue un show increíble. -Comenzó diciendo en la lengua del lugar, los admiradores solo sonreían y agitaban sus lighstics con una corona amarilla en la parte de arriba, algunas aventaban cartas, peluches y una que otra aventaba joyas o accesorios.
Cuando todo acabó el staff respiró con alivio y aplaudió festejando que el concierto había terminado exitosamente, habiendo cerrado así con la gira del idol terminó de guardar todo y partieron a sus casas. Pero para la estrella la noche aún era joven.
-¡Jiyong, amigo! Eso fue increíble. -Escuchó el rubio tras de sí, volteó automáticamente al escuchar la voz de su amigo, quién le dio un abrazo energético y caminó a la par de él.
-Lo sé, la gira estuvo estupenda, fue todo muy rápido.
-Ya que esta es nuestra última noche en Japón antes de volver ¿Qué dices si vamos a un club cercano?
-No lo sé Bae, estoy exhausto. -Le dijo el rubio a su amigo mientras rascaba su nuca con la mano, la verdad es que estos últimos días habían sido agotadores y necesitaba reponer lo que no había tenido de sueño los últimos días.
-Vamos Ji, la noche es joven aún, además, como tu manager te recomiendo que me hagas caso o no hay más salidas de hoy en adelante.
-Eres más que un manager idiota. -Le dijo al fin cediendo ante su amigo. -Te conozco desde la infancia.
-Por eso mismo sé que no me dejarás en un país extraño sin conocer un buen club.
Jiyong lo pensó antes, no era que no saliera y se divirtiera como los jóvenes de su edad, pero es que en realidad tenía tensión acumulada por los conciertos y prácticamente no había dormido nada en semanas. Pero bueno, algunas cosas se resuelven bailando.
-¿Conoces uno donde no se haga un escándalo al verme? -Le dijo sonriendo, YoungBae, o Taeyang como al rubio le gustaba decirle se emocionó por la respuesta afirmativa y asintió enérgicamente.
-Claro, claro, hay uno donde asisten mayormente celebridades y la seguridad es muy buena, podemos hacer un after ahí.
-Bien, vamos entonces.
Caminaron animadamente por los pasillos del recinto donde todavía quedaba mucha gente terminado de recoger las cosas y algunas se inclinaban hacia los dos amigos que respondían los saludos e incluso se dejaron tomar algunas fotos (por que el manager de G-Dragon era famoso por ser uno de sus mejores amigos además de ser muy apuesto) salieron por la parte trasera donde una limusina negra los esperaba, subieron y el chofer los dirigió hacia un edificio el cual tenía varios usos en cada nivel, en su mayoría eran bares y karaokes, como era común en japón, entraron discretamente aunque en sí la gente no prestaba mucha atención, pues estaba demasiado ocupada en sus propios asuntos, entraron al elevador y subieron hasta el último piso, que era el doceavo, una vez dentro, Jiyong se sorprendió al ver la cantidad de luces y distractores.
ESTÁS LEYENDO
The cursed blood.
VampirosEsta historia se adapta en el mundo contemporáneo que esta dividido por dos razas. El mundo coexiste en una perfecta paz entre las razas vampíras y humanas, solo que estos últimos no lo saben, el mundo vampiro, dividido en tres reinos cuyos líderes...