Un vampiro sin colmillos.

186 13 16
                                    

.

.

.


(Comenzado el 9 de febrero de 2016. Terminado el 16 de Febrero del 2016)

La gran limusina se paseaba con calma por las calles de Seúl, la lluvia había comenzado a tomar intensidad y el tráfico se había cada vez más difícil de evadir, dentro, los adultos no parecían tener impaciencia por llegar a su destino, dos de ellos, más bien, se encargaban de explorar y mirar todo lo que la ventanilla alcanzaba a ofrecerles. Habían salido del edificio de los laboratorios hacía unos minutos, y desde entonces no paraban de admirar como los ciudadanos de aquel lugar no paraban de ir y venir sin importar si la lluvia los mojaba o no, o si era de día o de noche.

-Así que esta será nuestra nueva vida ahora... -el castaño con tintes rojizos en el cabello rompió el silencio que se había formado desde que entraron, no era que los seres como ellos no supieran sopesar el mutismo, pero el realmente estaba algo inquieto por la situación y no sabía si era cosa suya o sus compañeros también lo sentían.

-Nuestra nueva vida temporal, supongo... -La rubia le respondió con simpleza, en realidad, ella estaba más que acostumbrada a este mundo, ya se había adaptado a las rutinas, los horarios y los climas cambiantes, pero sabía de sobra que los otros reyes no, y menos ahora que no contarían con súbditos que satisficieran sus necesidades en cuanto lo pidan.

-A mí me gusta este mundo... -Sandara se animó a decir, viendo alegremente la ventana del mismo lado de Seunghyun. –Todo es rápido aquí.

La gran limusina gris estaba diseñada de modo que los dos asientos se vieran de frente, la ventanilla de privacidad estaba alta como siempre y eso parecía aliviar al chofer de Chaerin, que en más de una ocasión se había sentido intimidado por la presencia de la reina sin que éste supiera la razón del por qué, pues era mayor ahora que le acompañaban tres personas en las mismas condiciones.

-¿te refieres a que anochece y amanece rápido? ¿O rápido en general?

-En general, las personas van corriendo a sus trabajos como si no hubiera mañana, además de los automóviles, y los pájaros... definitivamente todo es diferente en este lugar.

Chaerin sabía a lo que su protegida se refería, cuando obtuvieron el acuerdo para la convivencia entre las dos especies pudieron notar que la transición de amanecer-anochecer era muy cercana; en su mundo, la presencia del sol era realmente corta,  duraba algunas tres horas o dos y media, por lo que al estar tan inadaptadas fue horrible descubrir que en este mundo las horas de luz son muchas más que las de oscuridad, así que, más por costumbre que por necesidad, Chaerin prefería tener su espacio a oscuras, pero no podía negar que la vista de algunos lugares era espectacular con la luz del día en su pleno momento.

-Y bueno, ¿falta mucho para llegar a donde Seunhyun? –Yunho interrumpió los pensamientos de Chaerin.

-No, según lo que me dijo Heechul ya debemos estar cerca.

La limusina se acercó a una serie de edificios enormes, los cuales tenían entradas espectaculares, estacionamientos privados, un portero, y decoraciones extravagantes, los vampiros no se sorprendieron mucho, pues en su mundo, sus castillos tenían su propia arquitectura característica, pero el enfoque moderno que ese tenía era muy diferente al del palacio de los Choi. Sin embargo, era ostentoso y contemporáneo, y todos sabían que el dominante de la naturaleza era un gran fanático de lo hermoso.

-Presidenta Lee. –Escucharon la voz del chofer que les hablaba por las bocinas desde su lugar. –Hemos llegado al lugar donde el Joven Heechul indició.

The cursed blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora